Coloreando conchas marinas / Coloring seashells

in HiveArte6 months ago



clofvwqcp000855szawnubfn4_20231009_144148.webp
clofvxw0a0005vxszcait3ump_20231009_144202.webp
clofvzlf5000acksz4z9kh2m2_20231009_144156.webp
clofw1ghr000h8kszcmbqfvxv_20230929_102006.webp
clofw26bn000n5oszbhzz5ves_20230929_101933.webp

Hi friends!! a few days ago I challenged my pseudo-artistic talents and I started to color this page with a marine theme, it's from one of my first coloring books, and this drawing always caught my attention but I never dared to touch it because I had no idea what colors to use, but this time I decided to go in with all my colors and make a party under the sea, like Sebastian in the Little Mermaid, because in the sea life is happier and more colorful right? ok, here I speak my inner child, XD!!

As you can see I used quite a few colors, but in light or pastel tones, including some stronger tones for specific details, I also decorated with gold and silver glitter markers, although they are not very visible in the photo, they still look very pretty live and direct.

Another detail that occurred to me at the last minute was to make a border with a pastel yellow tone, in a way it looks like a 3d effect, as if the shells are casting shadows on the sand, my ideas, but in itself I think it looks pretty, I was satisfied with the result, even though I knew I could have done something more elaborate, but the idea is to have fun and relax and that's what I felt when I colored this drawing, what do you think?

Photos of my property, taken with the camera of my Samsung A01 phone, the drawing I colored belongs to the book "Maravilhas naturais" Editora Novo Século.


Hola amigos!! hace unos dias desafie mis talentos seudoartisticos y me puse a coloreaer esta pagina con temativa marina, es de uno de mis primeros libros de coloreaer, y siempre me llamo la atencion este dibujo pero nunca me atrevi a tocarlo pues no tenia ni la menor idea de que coloreas usar, pero esta vez decidi entrar con todos mis colores y hacer una fiesta bajo el mar, como sebastian en la sirenita, por que en el mar la vida es mas feliz y colorida cierto? ok, aqui hablo mi niña interior, XD!!

Como pueden ver use bastantes colores, pero en tonos claros o pasteles, incluidos algunos tonos mas fuertes para detalles especificos, tambien decore con marcadores gliter dorado y plateado, aunque no se notan muy bien en la foto, aun asi se ve muy bonito en vivo y directo.

Otro detalle que se me ocurrio a ultimo momento fue el de hacerle un borde con un tono de amarillo pastel, de cierta forma se ve como un efecto 3d , como si las conchas estan haciendo sombra sobre la arena, ideas mias, pero en si creo que se ve bonito, quede satisfecha con el resultado, a pesar de saber que pude haber hecho algo mas elaborado, pero la idea es divertirse y relajarse y eso fue lo que senti al coloreaer este dibujo, que opinan ustedes?

Fotos de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi teléfono Samsung A01, el dibujo que coloree pertenece al libro "Maravilhas naturais" Editora Novo Século.

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola Mariale te envió muchos saludos, te quedo muy lindo el dibujo a pesar de que usaste colores suaves, quedo muy llamativo, la verdad resaltan y con el dorado se ven perfectos. Y si en el Mar la vida es super feliz nunca es tarde para sacar esa niña interior también me gusta pintar, aunque ahora solo lo hago cuando necesito apoyar a mis muchachos.

Te han quedado preciosas! Incluso ahora quiero ponerme a eso jajajaja

Están hermosas, los colores que has escogido le complementan muy bien