[ESP] | [ENG] - Colores y formas para despejar la mente

in HiveArte27 days ago



clvno0026002ph5sz1b0ig5jw_IMG_20240430_165107.webp
clvno04q9004mm4szgtoj9r5i_MINIATURAS_DE_POST_MARYED.webp
clvno09xp00jhmaszfwq795og_MINIATURAS_DE_POST_MARYED_1.webp
clvno0qdh004ghpsz4hb98gzi_IMG_20240430_175117.webp

¿Te animas a hacer un ejercicio creativo conmigo?

Sí te agrada la idea, comienza tomando una hoja en blanco y eligiendo tres colores de tu preferencia. Puedes usar marcadores o creyones, no hay ningún inconveniente en ello. Realiza puntos de colores a lo largo de toda la hoja y luego une esos puntos con líneas del mismo colores. Dibuja un circulo de color negro en cada intersección y, por último, delinea con marcador negro cada linea de color.

¡Eso es todo!

Siempre he encontrado terapéutico el hecho de garabatear en una hoja en blanco. A veces simplemente se tratan de líneas con formas sin sentido y algunas otras veces termino realizando patrones coloridos como este. Hay estudios que demuestran que garabatear fomenta a la creatividad, además de que permite calmar el estrés. Sí no lo has intentado, te recomiendo que lo hagas. Además, al fin y al cabo, los garabatos terminan creando arte.

Would you like to do a creative exercise with me?

If you like the idea, start by taking a blank sheet of paper and choosing three colors of your choice. You can use markers or crayons, there is no problem with that. Make colored dots all along the sheet and then join those dots with lines of the same color. Draw a black circle at each intersection and, finally, outline each colored line with a black marker.

That's it!

I have always found it therapeutic to doodle on a blank sheet of paper. Sometimes it's just meaningless shaped lines and sometimes I end up making colorful patterns like this one. Studies show that doodling encourages creativity, as well as relieves stress. If you haven't tried it, I recommend you do. Besides, at the end of the day, doodling ends up creating art.


📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3
📷 Edición | Edition: Adobe Photoshop Ligthroom


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Realmente es una manera de desestrezarse y no necesariamente debes comprar un libro de mandalas, pues esta idea está fantástica para hacerla uno mismo en casa.

Los libros de mandalas son geniales, pero particularmente pienso que a veces te limitan un poco la parte creativa. Digo, estás coloreando una figura que ya está creada...a veces más divertido es comenzar en una hoja en blanco😎. Los garabatos pueden terminar siendo coloridos y muy artísticos también.

Es precioso… Me recuerda a unos ejercicios que vi que decían que, dependiendo de como te sintieras en ese momento, dibujaras algo, como líneas, círculos, patrones con colores… Lo lindo es que sí funciona, y el resultado queda perfecto como un adorno abstracto! 💙✨

Creo que esa técnica de relajación se llama Zentangle, si mi memoria no me falla. Yo creo que esto que hice es algo parecido, no lo sé, pero lo que sí sé es que es demasiado genial y me ayuda a despejar la mente un ratito😍

Te quedó bien lindo, también quiero intentarlo, yo empecé uno diferente pero no lo terminé jajaja voy a terminarlo y haré este diseño que sugieres, me gustó la idea.

Me alegra que te gustara la idea 💜. Inténtalo a ver qué tal te resulta y luego me cuentas ✨