Ashley’ Model Diary | Oratoria y Automaquillaje con Face Chart♥️😍 [ESP-ENG]

in Womentribe14 days ago



clwcwwdl40058m9sz1o14fdq7_IMG_3473.png
clwcwvwnz005eu3szeg891ekp_IMG_3471.png
clwcwvgge0055m9sz5omi4vqq_IMG_3470.png
clwcwv5s9003bkksz8tmc25wv_IMG_3469.png
clwcwuefx0093ndszc3nw2dlk_IMG_3468.png
clwcwt3vp0010g5szho58157w_IMG_3425.png
clwcwsyx0005bu3sz8qf6ai01_IMG_3421.png
clwcwu2xo00eb53sz8e70fwuv_IMG_3420.png

image.png


~ESPAÑOL~

Hellooo, espero hayas tenido una excelente semana!! Hoy te comparto fotitos de lo que fueron mis clases en Runway esta semana. Cada día me convenzo más de que ha sido una mejores decisiones que he tomado este año, y es que amo la energía que se maneja en clases, nuestros profes de verdad que se esmeran un mundo, mejor dicho, se les nota la pasión y el amor que tienen por enseñar que crean un ambiente súper ameno, divertido y enriquecedor. El día miércoles vimos una clase espectacular sobre Video Casting y Oratoria. Para ambas practicamos, pero la de oratoria específicamente la disfruté un montón, desde hace mucho venía queriendo un curso y nunca podía coincidir, pero la vida al fin me otorgó la oportunidad y de mejor manera. Comprometida con poner en práctica todo lo que nos enseñen para mejor mi forma de hablar y expresarme a la hora de dar mis clases y en mi día día, por supuesto. Pienso que no hay nada más atractivo que un buen léxico y demostrar seguridad a la hora de expresarte.

Por otro lado, el día viernes, nos dieron una clase teórica sobre la historia del Ballet, si, comenzaremos pronto a ver clases propias de Ballet clásico (una de las tantas cosas que me tiene encantada de la Academia), y una clase increíble de Automaquillaje con Face Chart. Nunca había visto esto antes, fue muy terapéutico y divertido practicar en papel técnicas de difuminado y saber donde se debería aplicar las iluminaciones y contornos en el rostro; además de que la profe nos hiciera recomendaciones de los productos que debemos ir adquiriendo para las clases y el trabajo. En fin, estoy muy emocionada y feliz, a seguir disciplinada con mis clases, y por supuesto documentarles el proceso… cuéntame qué tal te parecieron estas fotitos para interactuar un poquito, te mando un fuerte abrazo y deseo un bonito fin de semana 💗✨.

image.png


~ENGLISH~

Hellooo, I hope you had a great week! Today I share with you some pictures of my classes at Runway this week. Every day I am more convinced that it has been one of the best decisions I've made this year, and I love the energy that is handled in classes, our teachers really work hard, better said, you can see the passion and love they have for teaching that create a super enjoyable, fun and enriching environment. On Wednesday we saw a spectacular class on Video Casting and Public Speaking. We practiced for both, but I really enjoyed the public speaking class. I had been wanting a course for a long time and I could never make it, but life finally gave me the opportunity and in a better way. I am committed to put into practice everything they teach us to improve my way of speaking and expressing myself when giving my classes and in my day to day life, of course. I think there is nothing more attractive than a good lexicon and showing confidence when expressing yourself.

On the other hand, on Friday, they gave us a theoretical class on the history of Ballet, yes, we will soon begin to see classes of classical Ballet (one of the many things that I love about the Academy), and an incredible class of automatic make-up with Face Chart. I had never seen this before, it was very therapeutic and fun to practice on paper blurring techniques and know where you should apply the highlights and contours on the face; besides the teacher made us recommendations of the products that we should be acquiring for classes and work. Anyway, I am very excited and happy, I will continue to be disciplined with my classes, and of course document the process... tell me how you liked these pictures to interact a little bit, I send you a big hug and I wish you a nice weekend 💗✨.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

my opinion matters little, but your beauty is expressed better with your hair tied back than with your hair styled wavy. But I'm not an expert on fashion style, I repeat, it's just my opinion

Te deseo lo mejor, y que logres todas tus metas y sueños.
Gracias por compartir esto tan personal con nostros amiga, @ashleyjaramillog
Saludos y bendiciones.

024c45b8-6a43-4fa8-b96a-87a3a9e58f50.jpg

Agradecida con su comentario, que así sea! Bendiciones para usted🙌🏽♥️