You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Te presento mi columna: Conéctate Contigo🌺✨ •Iniciativa•

in Womentribelast month

Hola amiga, que gran iniciativa nos has traído, sinceramente estamos agradecidos de tenerte en la comunidad, sabemos que harás un papel muy lindo dentro de Womentribe ya que eres un ser humano con mucho potencial, eso lo vemos en cada ser persona que traemos hasta este lugar, nos sentimos honrados de tenerte con nosotros, esperando que tu estadía sea grata, llena de conocimientos y mucho aprendizaje para ambas. Un abrazo grande, espero conectar con tu columna en estos días ya que nos hace falta.

Un abrazo grande, bienvenida a la comunidad de @womentribe 😘

Sort:  

Y yo estoy sumamente agradecida con esta invitación💖 Es un espacio tan bonito, que te da la confianza de compartir una parte de tí, y me alegra ser parte.
También espero seguir leyendo tu columna, que siempre me ayuda a reflexionar✨

Un abrazo💜