Mi cuerpo y aceptación de sus cambios. Iniciativa Conéctate contigo, y la relación con tu cuerpo. / My body and acceptance of its changes. Initiative Connect with you, and the relationship with your body. [ESP/ENG]

in Womentribelast month

Hola querida comunidad de @womentribe un gusto pasar por acá y para esta oportunidad participar en esta Iniciativa de @eldiariodelys y con gusto invito a @yaslenysofia a participar, es un tema interesante ya que cuando nos desarrollamos no siempre congeniamos de una vez con nuestro cuerpo o simplemente no avanzamos al mismo ritmo que los demás, es sin duda un complejo que nos afecta a muchos.


WOMENTRIBE1.jpg
Imagen de mi Autoría


Recuerdo que cuando me desarrolle simplemente me sentía extraña, solo se me hincharon las caderas, los senos si fueron algo lento en crecer poco y eso me afecta mucho, sentía que mis primas tenían tallas grandes y en mi caso no, eso no me hacía sentir del todo cómoda, era una forma de acomplejarme y no entender que mi cuerpo tendría su forma, poco a poco hay que aceptar como se va formando nuestro cuerpo y lo que resulta de ello, claro a esa edad no es fácil hacerle cara a ello, pero a medida que se crece se entiende y valora más lo que uno es.

Diría que esa ha sido una de las primeras batallas que tuve con mi cuerpo, ya luego eran las ojeras, no sé por qué pero después que me desarrolle se me pusieron más oscuras, siempre he sido alérgica y dicen que por ello uno tiene eso, sin embargo, en definitiva después de desarrollar fue que se me pusieron así, tenía que usar corrector sobre todo cuando iba al Colegio ya que no me gustaba que se me vieran, claro ya hoy día no le prestó atención a ello también porque se me han aclarado solas, así como las axilas, se me oscurecieron tanto que no me gustaba andar con franelas de tiritas sentía que no se veían bien.

WOMETNRIBE2.jpg
Imagen de mi Autoría


Creo que esos detalles que aparecen en nuestro cuerpo ciertamente nos molestan o dejan incomodidad alguna en su momento, pero como todo en la vida se va superando, aceptando y acomodando de alguna u otra manera, hasta el punto en sentirnos lo suficientemente aceptables y cómodas con lo que tenemos y somos, es una batalla tras otra sobre todo por los comentarios o críticas que se nos dan más que todos en esa edad en que las hormonas están más sensibles y todo lo que digan nos pueden afectar totalmente.

Ahora bien, dando mi opinión de los estándares de belleza, para todo no hay mujer fea si no mal arreglada, todos cambiamos cuando hacemos algún retoque o cambio físico en uno, un cariñito nunca esta demás y si a eso le agregamos el valorar lo que somos y tenemos sin importar cualquier detalle físico que tengamos, claramente la belleza saldrá más. Las personas deben entender que poner estereotipos, medidas o estándares físicos que hace una mujer bella no es bueno ni ayuda en nada, ya que cada cuerpo es distinto, uno es como es, todo somos bellos por dentro y por fuera.

Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg


ENGLISH

Hello dear community @womentribe a pleasure to stop by and for this opportunity to participate in this Initiative of @eldiariodelys and gladly invite @yaslenysofia to participate, it is an interesting topic because when we develop we do not always congenial at once with our body or simply do not move at the same pace as others, is certainly a complex that affects many of us.


WOMENTRIBE1.jpg
Image by me


I remember that when I developed I simply felt strange, only my hips swelled, my breasts were somewhat slow to grow a little and that affects me a lot, I felt that my cousins had big sizes and in my case not, that did not make me feel completely comfortable, it was a way of complex and not understand that my body would have its shape, little by little we must accept how our body is formed and what results from it, of course at that age it is not easy to face it, but as you grow you understand and value more what you are.

I would say that was one of the first battles I had with my body, and then it was the dark circles under my eyes, I don't know why but after I developed they got darker, I have always been allergic and they say that's why you have that, however, after I developed it was that I got that way, I had to use concealer especially when I went to school because I did not like them to be seen, of course nowadays I do not pay attention to it also because they have lightened by themselves, as well as my armpits, they got so dark that I did not like to walk around with flannel strips because I felt they did not look good.

WOMETNRIBE2.jpg
Image by me


I think those details that appear in our body certainly bother us or leave some discomfort at the time, but as everything in life is overcome, accepted and accommodated in one way or another, to the point where we feel acceptable and comfortable enough with what we have and we are, is a battle after another especially for the comments or criticisms that we are given more than all at that age when hormones are more sensitive and everything they say can affect us totally.

Now, giving my opinion of beauty standards, for all there is no ugly woman if not poorly groomed, we all change when we do some touch up or physical change in one, a little love is never too much and if we add to that to value what we are and we have regardless of any physical detail we have, clearly the beauty will come out more. People should understand that putting stereotypes, measures or physical standards that make a woman beautiful is not good and does not help anything, because every body is different, one is as it is, we are all beautiful inside and out.

Thank you very much for reading it. I hope you like it. If you have any comments I'll be glad to answer and if you want to know more about me I leave you my:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg

Translated Using Deepl

Sort:  

I agree too. No beauty standards.

Congratulations @yasmarit! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

thank you!

Keep up the fantastic work @yasmarit! Your dedication and hard work will pay off when you reach your target.

BTW, we noticed we miss your support for our proposal. Mays we ask you to check it out and consider supporting it?
All you need to do is to click on the "support" button on this page: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

muchas gracias por el apoyo!