Vibes web3 music competition week 11 yo sé que estás aquí

in Vibeslast month

▶️ Watch on 3Speak


Dios les bendiga amigos de esta hermosa comunidad de @vibes , estoy muy contenta de poder estar nuevamente con ustedes, agradecida por el apoyo, y pidiendo a Dios que les siga bendiciendo, esta es mi segunda entrada en esta comunidad, la semana #10 les traje una ranchera titulada mas alla del horizonte, para esta semana #11 me equipe con mi instrumento 🎸 mi guitarra a la cual amo mucho, la verdad nadie me esta enseñando todo lo que se me lo e propuesto aprender y aqui vamos nunca es tarde para aprender cosas nuevas

God bless you friends of this beautiful community of @vibes, I am very happy to be able to be with you again, grateful for the support, and asking God to continue blessing you, this is my second entry in this community, week #10 I brought a ranchera titled beyond the horizon, for this week #11 I equipped myself with my instrument 🎸 my guitar which I love very much, the truth is no one is teaching me everything that I have proposed to learn and here we go it is never too late to learn new things

@Adrianalara══════◄••❀••►══════

@Adrianalara══════◄••❀••►══════

para esta semana les traigo un tema muy lindo titulado yo se que ewtas qui Cancion de Elvis Perez , a veces nos podemos sentir solo, y creemos que nadie esta con nosotros y mas en los momentos mas difíciles, pero lo que no sabemos es que mi Dios esta en todos lados, el esta llenado ese vacio que hau en nuestro corazón y sanando cada herida que tengamos , esta cancion me gusta mucho y la verdad espero y pueda llegar a cada corazon, Dios les bendiga

For this week I bring you a very nice song titled I know that ewtas qui Song by Elvis Perez, sometimes we can feel alone, and we believe that no one is with us and even more so in the most difficult moments, but what we don't know is that my God is everywhere, he is filling that void in our hearts and healing every wound we have, I really like this song and I really hope it can reach every heart, God bless you


▶️ 3Speak

Sort:  

very beautiful,
I'll listen to it again when I feel alone
good job.
and nice guitar playing.

Qué hermosa canción nos compartes en esta ocasión, su mensaje es muy bonito y edificante. Bendiciones y éxitos en el concurso.