You are viewing a single comment's thread from:

RE: VIBES WEB3 Music Competition Week 9 | Don’t Stop Believin’ - Journey (Cover) by @yisusth [ENG/SPA]

in Vibeslast month

Ah bro, que buen temaso, lo has hecho genial, me acorde de que yo tengo un cover de esta cancion en version PUNK a lo BLINK 182 !!

Sort:  

Bro, enserio? Tengo que escucharlo. Solo pensarlo me parece genial esa mezcla. La voy a buscar. Me alegra haber escogido este increíble clásico. Desde hace un tiempo me ha seguido y este fue el momento.

que buennaaaaaa @lyon-89 la pista la hiciste tu???? suena sabroso en mis auriculares !!! untitled.gif

Si mano yo hice todo,,muchas gracias 🙏❤

Te quedó demasiado arrecho 💖💖💖💖🐝🐝🐝🐝🐝🐝

Bro. Gracias. Me ahorraste la busqueda. Totalmente, admirable. Me sorprende el ritmo de la batería y por supuesto la buena vibra que transmites con tu voz afinada y poderosa.