Nunca Te Haré Llorar - VIBES / WEB3 Music Competition Week 10 – Cover by @Maitt87

in Vibeslast month (edited)

How fast time has passed and we are already in week 10 of Vibes! I am happy to participate once again in this great musical event that week after week invites us to take music far beyond our borders.

This time I bring you a song that was part of my adolescence with the remembered group Backstreet Boys that still remains in force. For this week I share with you a song they released in Spanish titled "Nunca Te Haré Llorar", which helped them to consolidate their position in the Hispanic market. This song belongs to the album "Backstreet Boys" which was released in 1996.

I want to apologize because in this opportunity I could not participate with the proposed theme due to time issues, the truth is that I found out a little late of the proposed theme and this song was already recorded, I hope you enjoy it.

¡Qué rápido ha pasado el tiempo y ya nos encontramos en la semana 10 de Vibes! Me siento feliz de participar una vez más en este gran evento musical que semana tras semana nos invita a llevar la música mucho más allá de nuestras fronteras.

En esta oportunidad les traigo un tema que formó parte de mi adolescencia con la recordada agrupación Backstreet Boys que aún se mantiene vigente. Para esta semana les comparto una canción que sacaron en español titulada "Nunca Te Haré Llorar", que los ayudó a consolidarse en el mercado hispano. Esta canción pertenece al álbum "Backstreet Boys" que salió en el año 1996.

Quiero excusarme porque en esta oportunidad no pude participar con el tema propuesto por temas de tiempo, la verdad es que me enteré un poco tarde de la temática propuesta y ya esta canción estaba grabada, espero que la disfruten.

Nunca te Haré Llorar

Cuando vi tu sonrisa supe que
Estaría junto a ti
Juntos por siempre

Cuando me acerqué
A salir yo te invité
Me dijiste que jamás
Volverías amar

Él te hizo daño y también te engañó
Pero deja mostrarte
Que ese no soy yo
Es difícil volver a confiar
Hazlo y te enseñaré amar

Nunca te haré llorar
Nunca te he de engañar
Prefiero morir que vivir sin ti
Te daré mi ser siempre seré fiel

Source / Fuente

I'll Never Break Your Heart

From the first day
That I saw your smiling face
Honey, I knew that we would be
Together, forever, oh, oh, oh

Ooh, when I asked you out
You said no, but I found out
Darling, that you'd been hurt
You thought that you'd never love again

I deserve a try honey just once
Give me a chance and I'll prove this all wrong
You walked in, you were so quick to judge
But honey, he's nothing like me

I'll never break your heart
I'll never make you cry
I'd rather die than live without you
I'll give you all of me (give you all of me), honey, that's no lie (that's no lie)

Source / Fuente

Recursos Utilizados - Resources Used
Cámara/ Camera: Tecno Spark Pro 10
Traductor: Deepl
Image Editor: Photoshop
Video Editor: Filmora 12

Sort:  

Un hermoso tema, cantado con mucha dulzura! de las mas hermosas de esta agrupacion! me encanto!

A beautiful song, sung with much sweetness! one of the most beautiful of this group! I loved it!>

Muchísimas gracias querida amiga. Me gustó mucho interpretar este tema porque me trajo muy lindos recuerdos de cuando esta banda estaba en su mejor momento. Hoy por hoy están vigentes y disfruto mucho escuchar sus temas.

Te agradezco por la visita.

Esta y la otra canción que también está en español de Backstreet Boys son muy bonitas, y traen recuerdos de aquella época de mayor fama. Me gustó mucho tu presentación.

Muchas gracias amiga por tu valoración. Sí, es cierto que estás canciones marcaron a una generación y formaron parte de la época dorada de esa banda, por eso me alegra haberla traído a este espacio musical.

Ahhhhhhhhh amo los Backstreet Boys y esta es de mis favoritas, aún recuerdo cuanto grité de emoción cuando supe que este tema también estaba en español. Me encantó tu versión, te quedó preciosa.

A mi me sucedió lo mismo que a ti, ya tenía el tema grabado (solo me falta editar el video) y me enteré tarde de la temática.

Sin duda que muchas fuimos marcadas por las bellas melodías que nos ofreció está boy band en sus tiempos y nos aprendimos muchas de sus coreografías también. Me alegra saber que mi versión fue de tu agrado. Gracias por la visita.

Excelente

Congratulations @maitt87! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 6250 replies.
Your next target is to reach 6500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP