You are viewing a single comment's thread from:

RE: VIBES WEB3 Music Competition Week 9 | Don’t Stop Believin’ - Journey (Cover) by @yisusth [ENG/SPA]

in Vibeslast month

Hace un par de semanas estuve estudiando esta banda junto a mi esposo porque el ama unos cuantos temas de ellos y quedé enamorada de esta canción, me dió tanta alegría ver el título de tu presentación.
Creo que a veces estamos cortos de inspiración, pero aun esos momentos es necesario ser disciplinados y aunque no queramos seguir practicando porque quizás en ese momento llegué algo que nos guste.
Feliz inicio de Semana.

Sort:  

Amiga. Tu esposo tiene buenos gustos. Esta canción siempre me ha encantado. Recientemente, la he escuchado varias veces por tik tok y otras redes sociales.

La inspiración nos encuentra trabajando. Agradecido que hayas podido escuchar y apreciar mi interpretación. Te envio un gran abrazo ❤🎶🎺✨