Vibes Web3 Music Competition Week 11/ "El golpe de Cari care"/ cover by @rafa06

in Vibes26 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Polish_20240518_185638574.jpg

ESPAÑOL

Hola hola mis queridos amigos y amigas de Hive un saludos para todos y todas, especialmente a la comunidad #Vibes.

Espero que todos se encuentren muy bien ☺️ y que esten disfrutando de este maravilloso fin de semana al lado de sus amigos y familiares.

Agradecido con Dios primeramente porque me brinda la oportunidad de compartir un nuevo video musical con cada uno de ustedes.

En esta maravillosa y prestigiosa comunidad me deleito a escuchar el talento de cada uno de ustedes todos los dias.

Para mi participación de esta semana me acompaña nuevamente mi amigo Ginduart quien ejecuta muy bien el cuatro.

En esta oportunidad les estaremos presentando una canción que me enseñó mi maestro de arpa la cual es bastante vieja y por lo cual no aparece en internet.

Mi maestro la escucho hace muchisimos años atras en un cased y la monto a puro oido y después la compartio conmigo.

Esta canción se titula: "El golpe de Cari Care" como ya lo mencioné es una canción bastante vieja y no se exactamente en qué año fue creada.

Lo que si se es que tiene un excelente ritmo el cual me gusta mucho y la toco casi a diario.

Bueno amigos sin mas que añadir aqui les dejo mi video esperando recibir su total apoyo y que lo disfruten.

Dios les bendiga!

ENGLISH

Hello hello my dear friends of Hive, greetings to everyone, especially to the #Vibes community.

I hope everyone is feeling very well ☺️ and that they are enjoying this wonderful weekend with their friends and family.

Grateful to God first of all because he gives me the opportunity to share a new music video with each of you.

In this wonderful and prestigious community I delight to listen to the talent of each of you every day.

For my participation this week I am accompanied again by my friend Ginduart who plays the four very well.

On this occasion we will be presenting to you a song that my harp teacher taught me which is quite old and therefore does not appear on the internet.

My teacher heard it many years ago on a cassette and put it together by ear and then shared it with me.

This song is titled: "El Coup de Cari Care" as I already mentioned, it is a fairly old song and I don't know exactly what year it was created.

What I do know is that it has an excellent rhythm which I really like and I play it almost daily.

Well friends, without more to add, here I leave my video hoping to receive your full support and enjoy it.

God bless you!

~~~ embed:1791979903266467868?t=3YxCpcqmh_OHL4snVZhyhw&s=19 twitter metadata:Sm9uYXRoYW4wOTEyMDB8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vSm9uYXRoYW4wOTEyMDAvc3RhdHVzLzE3OTE5Nzk5MDMyNjY0Njc4Njh8 ~~~



Translated with https://www.deepl.com/translator
     Todas las imágenes son de mi autoría capturadas con mi Infinix Hot 11 play 

         All images are my own captured by Infinix Hot 11 play

▶️ 3Speak

Sort:  

Bravoooo hermano. Esto sono genial. Ustedes juntos hacen un trabajo maravilloso. Ese sonido del arpa es tan fantastico. Lo disfruto mucho, y adicional el acompañamiento de Cuatro suena tan bonito. Se nota por la rapidez la complejidad tecnica. Gran trabajo de ustedes. ¡Me quito el Sombrero!

Gracias por el Apoyo hermano 🫂. Siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible para todos ustedes. Saludos y bendiciones 😊

Wow such a wonderful combination with the harp God bless you all Amen

Thanks brother . God bless you too 😊🙏

Mis panas, demasiado buena esa presentación, representando a nuestra Venezuela ✨

Gracias bro 💪 me alegra que te gustara 🫂