Web3 Music Competition Week 10 // Cover "Mi Soledad y Yo" by @sultanmix777

in Vibes24 days ago

Greetings to my friends from #Vibes welcome to my blog in #hive for this Week 10 I come to perform a song by one of my favorite singers such as Alejandro Sanz and the song is called "My loneliness and I" this song has beautiful arrangements and I hope you like the song, I send you a big hug and a thousand blessings, peace be with you.

Saludos a mis amigos de #Vibes bienvenidos a mi blog en #hive para está Semana 10 le vengo a interpretar una canción de unos de mi cantantes favoritos como es Alejandro Sanz y el tema se llama "Mi Soledad y Yo", está canción cuenta con unos arreglos hermosos y espero que les guste la canción le envío un fuerte abrazo y mil bendiciones que la paz sea con ustedes.

Sources and Stories of Alejandro Sanz


Song source



invite you to the Vibes community to participate in this new musical world

For registration go here

Sort:  

Te deseo que sea una excelente semana. Éxitos manito.

Gracias por tus buenos deseos un abrazo Nancy mil bendiciones 🙏🏻😊

Bravo, alejandro sanz es el cantante favorito de muchos, muy buena canción.

Gracias hermano así es muy buena canción un abrazo y mil bendiciones 🙏🏻😊

Beautiful choice for Week 10! Your cover of 'My loneliness and I' by Alejandro Sanz is stunning! Thank you for sharing your talent with us, and for the lovely blessings and hug - sending them right back to you!

Thank you very much my friend and the song is naturally beautiful, it has a fascinating sound and Alejandro Sanz is an excellent artist hehe God bless you and peace be with you a hug🙏🏻☺️

🙂🙂❤️

Hola @sultanmix777,

Por favor no borres el post y lo vuelvas a publicar. Veo que aquí borraste el post original de 3Speak, el que tiene los beneficiarios y luego lo volviste a publicar en otro post.

Esto puede ser considerado abuso y podría tener conseuencias. Saludos.

Me disculpo el otro lo borré porque me equivoqué de comunidad y es la primera vez que me pasa porque mi internet para el momento estaba fallando y no me agarraba y si te das cuenta son segundos el uno del otro pero te prometo que no volverá a ocurrir me disculpo si me perdonas🙏🏻

Ok, entiendo. Si fue por ese error, lo entiendo. No te preocupes. Saludos.

Muchísimas gracias por entender un abrazo fuerte y mil bendiciones que la paz sea contigo 😊

Igualmente. Me preocupé, porque he visto casos que la gente sí lo usa para abusar y no darle su parte a 3Speak. Pero veo que en los otros posts sí lo has hecho bien.

Si me imagino que se preocupo aunque no todos perseguimos el mismo fin y mi error fue involuntario no para destruir y yo más bien quiero ser parte a la buena de Hive y ser un aportador para construir una cadena más fuerte para nuestro ecosistema si gracias por los consejos y por el llamado de atención mi amigo tendré más cuidado ☺️