Vibes Web3 music competition Week 10/"Madrecita"

in Vibes16 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


20240508_112903.jpg


ESPAÑOL

Hola amigos musicales que hacen vida en la comunidad #vibes, bienvenidos a mi blog!

Es un placer estar por acá nuevamente compartiendo y disfrutando buena música,ya por la semana número 10 son cada vez más los talentos que por acá se presentan!

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un tema alusivo a las madres, ya que el próximo domingo se celebra en Venezuela el día de las madres, un día donde por lo general la familia se reune, a compartir y disfrutar, este lleva por título: "Madrecita" es una melodía llanera, que me trae recuerdos de mi infancia, mi padre la cantaba mucho, y de él la aprendí, siempre para esta fecha la canto en la iglesia, y, hor quiero compartirla con ustedes, deseando un feliz día a todas las madres de Venezuela y el mundo 🥰!

Espero sea de su agrado!

Dios te bendiga 🙏

ENGLISH

Hello musical friends who make life in the #vibes community, welcome to my blog!

It's a pleasure to be here again sharing and enjoying good music, and by week number 10 there are more and more talents that are presented here!

This time I want to share with you a song allusive to mothers, because next Sunday is celebrated in Venezuela on Mother's Day, a day where usually the family gathers, to share and enjoy, this is entitled: "Madrecita" is a llanera melody, which brings back memories of my childhood, my father sang it a lot, and I learned it from him, always for this date I sing it in church, and I want to share it with you, wishing a happy day to all mothers of Venezuela and the world 🥰!

I hope you like it!

God bless you 🙏



Translated with https://www.deepl.com/translator
      Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas con mi teléfono ZTE.                                                       

   All images are my own, captured with my ZTE phone.

▶️ 3Speak

Sort:  

Hola amiga linda alabanza un abrazo y mil bendiciones que la paz sea contigo 🙏🏻😊

Amén mi hermano, gracias por pasar y comentar!

Dios te bendiga 🙏

Muy bueno presentación ya va segunda vez que veo su presentación y me parece que lo hacen muy bien, muchas felicidades y éxitos. Bendiciónes.

Saludos amiga, me alegro que te haya gustado la presentación!

Me apasiona cantarle a Dios!

Feliz y bendecida noche 🙏

Hola @yessi08, como siempre alegrándonos el espíritu con estas melodías espirituales! si te gusta el karaoke pendiente que la comunidad @vdc va a lanzar hoy una nueva iniciativa. Saludos!

Hola amiga @yusmi , gracias por tu apoyo 🙏

Ok estaré pendiente!

Saludos