Dead Trigger/ In suspense [Spn-Eng]

in Hive Gaming25 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Spanish

Hola chicos de #HiveGaming soy @angelux y soy nueva en Hive y me decidí a subir un juego que me encanta mucho y tengo ya bastante tiempo jugándolo, todavía no soy muy experta pero intento ganar la mayoría de las veces.

Screenshot_20240513_192013.jpg

Este juego se llama Dead Trigger y pueden conseguirlo por Play Store es un juego de acción y disparos en primera persona en el que la persona que lo juega en este caso yo; asumo el rol de uno de los pocos sobrevivientes de un mundo que está en un completo caos y desorden, y en el que lo único que importa es sobrevivir o matar a todos los zombies que se nos atraviesen porque sino tú eres el que muere y eso sería muy malo porque se acabaría el juego y tendrías que volver a empezar.

Screenshot_20240513_174515.jpg

Este juego es muy emocionante y te deja en un completo suspenso a medida que vas avanzando, yo siempre tengo los nervios de punta porque hay mucha acción y los zombies son muy malos.

Otra cosa super buena de este juego es que todos los días me dan recompensas en una ruleta donde puedo conseguir oro y ese oro despues lo puedo cambiar por armas y municiones y a veces las armas son bien potentes.

Screenshot_20240513_174311.jpg

En la partida que les mostraré hoy mi misión es llevar unas cajas a un lugar y bueno como podrán darse cuenta fue una misión muy peligrosa y aterradora, los invito a que me acompañen y sientan conmigo los nervios que se apoderan de mí cada vez que me dan esta misión porque los zombies salen de todos lados y tengo que estar muy vigilante.

Screenshot_20240513_174418.jpg

Les adelanto que maté a unos cuantos y tambien estuve a punto de morir en muchas oportunidades, pero ya no les seguiré contando, tienen que ver el video para que se enteren.

Y si viste el video gracias y me gustaría que dejaras tus comentarios y me digas que tal te pareció el juego. Nos Vemos en un próximo post. Bye

Gracias



Screenshots taken by my Redmi Note 8 cell phone
Video edited in CapCut.
Thumbnail edited in CapCut
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo
.

English


Hello guys from #HiveGaming, I'm @angelux and I'm new to Hive and I decided to upload a game that I really love and have been playing for quite some time. I'm not very experienced yet, but I try to win most of the time.

Screenshot_20240513_192013.jpg

This game is called Dead Trigger and you can get it from the Play Store. It's a first-person action and shooting game where the person playing it, in this case me, takes on the role of one of the few survivors in a world that is in complete chaos and disorder, where the only thing that matters is to survive or kill all the zombies that come our way because otherwise, you are the one who dies and that would be very bad because the game would end, and you would have to start over.

Screenshot_20240513_174515.jpg

This game is very exciting and keeps you in complete suspense as you progress. I always have my nerves on edge because there is a lot of action and the zombies are very nasty.

Another great thing about this game is that every day they give me rewards in a roulette where I can get gold, and then I can exchange that gold for weapons and ammunition, and sometimes the weapons are very powerful.

Screenshot_20240513_174311.jpg

In the game I will show you today, my mission is to deliver some boxes to a location, and as you can imagine, it was a very dangerous and terrifying mission. I invite you to join me and feel the nerves that take over me every time I receive this mission because the zombies come from all sides, and I have to be very vigilant.

Screenshot_20240513_174418.jpg

I can tell you that I killed a few and I was also close to death many times, but I won't keep telling you, you have to watch the video to find out.

And if you watched the video, thank you, and I would appreciate it if you left your comments and told me how you liked the game. See you in the next post. Bye

Thank you



Screenshots taken by my Redmi Note 8 cell phone
Video edited in CapCut.
Thumbnail edited in CapCut
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo
.



▶️ 3Speak

Sort:  

Recuerdo este juego de hace muchos años cuando estaba estudiando en la secundaria, lo descargue en mi teléfono y el vicio creció a una velocidad extrema haha, es un juegazo para la fecha y plataforma que salió.

a mi me encanta y me da miedo

Que top estos juegos bella 🩵... yo me voy más por el de la ruleta 🤩 a probar mi suerte jaj 🥳🥳🥳

Que tengas linda semana ✨️

jjjeeeee yo por los disparos

Juegardo, apoyando la versión de hive, me gustan esos zombis!

Recuerdo cuando salió en Facebook. Era muy bueno en gráficos para ese entonces ya que mi equipo no era muy bueno para correr juegos con buenos gráficos y este fue uno de los que me atrajo.

Y ahora tienen el 2 si mal no recuerdo por si deseas algo nuevo 🔥.

Hola, se ve de veras emocionante ese juego. Gracias por compartir

jjjjeee de nada

 25 days ago  

Good to see a subtitles video! You were so chill killing those monsters...haha

great fine

Hola amiga, primero que nada muchas felicidades por haberte animado a probar ese gran juego y sin duda es lo máximo, lo probé hace un tiempo y me toco jugar para que así esos zombi no nos maten. Además las diferentes modalidades de juego y táctica que se tiene que usar son increíbles. Vas muy bien y la diversión a penas comienza.

gracias si jjjeeee

Congratulations @angeluxx! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

Wow, I would love to download this game and give it a try, This game looks like dead target. 😊

hello it's very good