You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bears are tough but not that tough in The Hunter Call of the Wild [ES/EN]

in Hive Gaming10 months ago

Todos estos videojuegos se ven y son bruales. Tuve la oportunidad de jugar algo similar en la Xbox, no recuerdo mucho el nombre pero era bueno.

Veo que le estás sacando muy provecho a la máquina y eso está GENIAL 😍

Sort:  

Así es, con esta PC he podido hacer videos, mejorar mis portadas con el nuevo Photoshop, lo mejor es jugar jaja ya sabes, títulos que antes no podía ahora sí lo he podido probar. Voy a reactivar el podcast que tenía en el pasado, estoy puliendo algunas cosas.

Este juego en particular me gusta por la nostalgia, me recuerda a mi viejo que es cazador profesional y cuando yo era muy joven a veces lo acompañaba en sus aventuras.