[Es/En] 🌎Las Cosas Nuevas de Minecraft 1.20 / Nueva Versión 📗

in Hive Gaming17 days ago

Español

Minecraft 1.20!.jpg

Image edited in Canva

Hola Gamers ¿Cómo están? Espero que estén super bien y sean bienvenidos a una nueva publicación hecha por mí. Hoy quiero hablar de la nueva actualización de Minecraft, Minecraft 1.20, la nueva versión que ya salió hace un tiempo, el tema es que hay cosas que me llaman la atención de esta nueva versión, por ejemplo, cosas que estaban en versiones anteriores y que no habían vuelto aparecer o cosas nuevas que le darán mucho lore al juego.

javaw 2024-05-04 09-02-40-815.jpg

Screenshot

Por lo tanto, les voy hablar de las cosas más interesantes que noté a la hora de probar la nueva versión, no me puse a jugar en survival porque me daba un poco de pereza la verdad, así que hice la mayoría de cosas en el modo creativo, algo tramposo, pero practico jaja. Estoy jugando la versión Minecraft 1.20.1 esta versión incluye forge y optifine ya instalados, lo cual me viene bien para mejorar el rendimiento del juego e instalar mods.

javaw 2024-05-04 09-03-12-666.jpg

Screenshot

Dicho sea de paso, he visto muchos mods interesantes para esta versión de Minecraft, algunos están muy bien hechos, como para hacerles un post aparte, pero volviendo con la versión lo 1ro que pude notar es la nueva pantalla de carga que me parece bien, aunque me da la impresión que ralentiza el juego jaja, recuerdo la época cuando Minecraft sólo pesada 2MB y se procesaba hasta en una tostadora.

Ahora el juego te pide recursos para poder ser ejecutado por todas las actualizaciones y nuevas mecánicas que tiene, simplemente una pasada que ahora necesitas por lo menos una computadora de gama media para poder jugar las versiones más actuales de Minecraft, como sea, hablando de mecánicas no tenemos nada nuevo, al menos desde mi punto de vista, ya que nuestro muñeco no tiene ninguna habilidad nueva.

javaw 2024-05-04 09-08-34-175.jpg

Screenshot

Posteriormente, inicio mi mundo de Minecraft y lo primero que hago es abrir el inventario para saber si hay nuevos bloques, efectivamente hay nuevos bloques, pero creo que ya vienen desde versiones anteriores y no me parecieron tan relevantes, lo que más me gustó de esto fue lo bien organizado que están los bloques jaja, así es el juego por fin ordena los bloques según su categoría, no como en las versiones anteriores que sólo teníamos una casilla para todos los bloques del juego y era mejor buscarlos con la brújula.

Se pueden ver que todos los bloques están ordenados, desde bloques naturales hasta los bloques de colores, se agradece que las Lanas pintadas tenga su categoría aparte. Mientras revisaba las demás casillas me encontré con la casilla de los huevos de Spawn y noté varias cosas, primero que tenemos nuevas criaturas y luego que ciertos seres volvieron a tener su huevo de Spawn como en el caso del hombre de nieve y el golem de hierro.

javaw 2024-05-04 09-09-30-590.jpg

Screenshot

Así es, estos dos mobs en versiones muy viejas del juego (creo que en la versión 1.6.2) se podían invocar con los huevos, sin la necesidad de usar sus respectivos bloques (hierro y nieve) y una calabaza, con los huevos era más fácil, no sé porque les quitaron esa función, hasta que en esta versión volvieron a integrar los huevos de Spawn del Golem y del hombre de Nieve, lo cual me parece genial, ya no tendré que utilizar cientos de bloques de hierro para invocar a muchos Golems en creativo jaja.

Por otro lado, otro mob que logré ver fue el camello, este animal según yo se había pedido para versiones muy tempranas de Minecraft y por fin fue añadido al juego de forma natural, el camello tiene sus propias animaciones como cuando está sentado durmiendo o cuando escucha algo y se pone alerta, las animaciones es lo que más me gusta de este animal y les da un buen ambiente a las aldeas del desierto de Minecraft, ahora se puede decir que los aldeanos tienen un medio de transporte.

javaw 2024-05-04 09-13-47-329.jpg

Screenshot

Tenemos otro animal que se llama Sniffer, este pertenece al nether y la neta no se que cosa es jaja, no sé si es un oso, un pato gigante, un mamut mal hecho o cualquier animal que vivió en la tierra hace cientos de años, lo que puedo decir del Sniffer es que también tiene buenas animaciones, sobre todo cuando mueve el hocico para buscar comida, no es un mob hostil, al menos en principio, si le pegamos puede ser que sea distinta jaja, aunque se ve inofensivo.

Lo que más me gusta de esta versión sin duda alguna es la vuelva de los bloques de spawn, así es, las típicas jaulas que encontramos en las minas con recompensas ahora pueden ser generadas por nosotros en el modo creativo, recuerdo cuando era más niño los bloques de spawn se podían poner usar en el modo creativo, (también en la versión 1.6.2) y podía hacer muchas locuras con eso.

javaw 2024-05-04 09-14-45-509.jpg

Screenshot

Por ejemplo, hacer una arena de combate o una especie de ejercicio de supervivencia para mí mismo, este reto consiste en hacer una arena de combate de obsidiana y poner un montón de spawns tanto de mobs hostiles como mobs pasivos, para crear una fiesta jaja, yo por lo general colocaba esqueletos, brujas y hombres cerdos zombies junto con aldeanos y hombres de nieve, sin equipación me iba recorriendo toda la arena esquivando todos los ataques.

La gracia de esto es que cuando los mobs hostiles me veían empezaban atacar y se hacían daño entre ellos mismo, lo cual se volvía todo un destre lleno de ataques sin sentido por toda la sala jaja, mientras intentaba escapar, había un montón de peleas y conflictos a mi lado, la situación más graciosa que se pueden dar es que un esqueleto le dispare por accidente a un Cerdo Zombie y toda la manada se enfade con él y empiecen a buscarlo, ese esqueleto duró menos que yo en la cama jaja.

javaw 2024-05-04 09-03-22-467.jpg

Screenshot

Por último, quiero hacer una breve mención al Warden el nuevo boss del juego, el Warden fue incluido en la versión 1.19, pero no he tenido la oportunidad de jugar dicha versión, el Warden me parece un buen jefe, el Warden es ciego y se guía por sus sentidos de olfato y oído, te puede escuchar a kilómetros de distancia, es el jefe más poderoso que tenemos hasta el momento, lo cual me parece bien, pero prefiero que ese título lo siga teniendo el Dragón del End, deberían aumentarle la vida en las siguientes versiones o algo así jaja.

javaw 2024-05-04 09-05-38-978.jpg

Screenshot

Los bloques del Warden me parecen interesantes y asquerosos, sobre todo el sensor que detecta cuando alguien hace un ruido y se activa, este bloque ya lo he visto usarse para múltiples circuitos de redstone, para abrir puertas, escotillas o incluso usarlos para los dispensadores y defender tu castillo jaja.

javaw 2024-05-04 09-11-35-812.jpg

Screenshot

Bueno Gamers, espero que les haya gustado el post de hoy, quería hablar un poco de las cosas nuevas que me parecieron interesantes de Minecraft, como estuve casi un año desconectado de este juego decidí jugar la nueva versión, estoy tentado a jugar un mundo survival con mods para ver que tal va el juego, las cuevas, aldeas y generación de mundo son las mismas que en la versión 1.18.2 que es la última a la que jugué mucho.

En Fin. Gracias por leer y por escuchar.


🌴¡Adiós!🌴

¡¡Muchas Gracias!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

English

🌎New things in Minecraft 1.20 new version 📗

Minecraft 1.20!.jpg

Image edited in Canva

Hello Gamers, how are you? I hope you are super well and welcome to a new publication made by me. Today I want to talk about the new Minecraft update, Minecraft 1.20, the new version that came out a while ago, the thing is that there are things that catch my attention in this new version, for example, things that were in previous versions and had not reappeared or new things that will give much lore to the game.

javaw 2024-05-04 09-02-40-815.jpg

Screenshot

So, I'm going to talk about the most interesting things I noticed when testing the new version, I didn't play in survival mode because I was a little lazy, so I did most things in creative mode, something tricky, but practical haha. I'm playing Minecraft version 1.20.1 this version includes Forge and Optifine already installed, which comes in handy to improve the performance of the game and install mods.

javaw 2024-05-04 09-03-12-666.jpg

Screenshot

By the way, I have seen many interesting mods for this version of Minecraft, some are very well done, to make them a separate post, but going back to the version the first thing I noticed is the new loading screen which I think is good, although I have the impression that slows down the game haha, I remember the time when Minecraft only weighed 2MB and was processed even in a toaster.

Now the game asks you for resources to be able to be executed by all the updates and new mechanics that it has, simply a pass that now you need at least a mid-range computer to be able to play the most current versions of Minecraft, however, speaking of mechanics we have nothing new, at least from my point of view, since our doll does not have any new ability.

javaw 2024-05-04 09-08-34-175.jpg

Screenshot

Subsequently, I start my Minecraft world, and the first thing I do is open the inventory to see if there are new blocks, indeed there are new blocks, but I think they already come from previous versions and did not seem so relevant, what I liked most about this was how well organized the blocks are haha, that's right the game finally orders the blocks according to their category, not like in previous versions that we only had a box for all the blocks in the game and it was better to look for them with the compass.

You can see that all the blocks are sorted, from natural blocks to colored blocks, it is appreciated that the painted wool has its category. While checking the other boxes I came across the Spawn egg box and noticed several things, first that we have new creatures and then that certain beings returned to have their Spawn egg as in the case of the snowman and the iron golem.

javaw 2024-05-04 09-09-30-590.jpg

Screenshot

That's right, these two mobs in very old versions of the game (I think in version 1.6.2) could be summoned with the eggs, without the need to use their respective blocks (iron and snow) and a pumpkin, with the eggs it was easier, I don't know why they removed that function, until in this version they returned to integrate the Spawn eggs of the Golem and the Snowman, which I think is great, I will no longer have to use hundreds of iron blocks to summon many Golems in creative haha.

On the other hand, another mob I managed to see was the camel, this animal according to me had been requested for very early versions of Minecraft and finally, it was added to the game naturally, the camel has its animations like when it is sitting sleeping or when it hears something and becomes alert, the animations is what I like most about this animal and it gives a good atmosphere to the desert villages of Minecraft, now you can say that the villagers have a means of transportation.

javaw 2024-05-04 09-13-47-329.jpg

Screenshot

We have another animal called Sniffer, this one belongs to the nether and I don't know what it is haha, I don't know if it's a bear, a giant duck, a bad mammoth, or any animal that lived on earth hundreds of years ago, what I can say about the Sniffer is that it also has good animations, especially when it moves its snout to look for food, it's not a hostile mob, at least in principle, if we hit it it might be different haha, although it looks harmless.

What I like most about this version is undoubtedly the return of the spawn blocks, that's right, the typical cages that we find in the mines with rewards can now be generated by us in creative mode, I remember when I was a kid the spawn blocks could be used in creative mode, (also in version 1.6.2) and I could do many crazy things with that.

javaw 2024-05-04 09-14-45-509.jpg

Screenshot

For example, making a combat arena or a kind of survival exercise for myself, this challenge consists of making a combat arena of obsidian and putting a lot of spawns of both hostile mobs and passive mobs, to create a party haha, I usually placed skeletons, witches and zombie pig men along with villagers and snowmen, without equipment I was going all over the arena dodging all the attacks.

The funny thing about this is that when the hostile mobs saw me they started attacking and hurting each other, which turned into a whole skill full of nonsense attacks all over the room haha, while trying to escape, there were a lot of fights and conflicts next to me, the funniest situation that can happen is that a skeleton accidentally shoots a Zombie Pig and the whole herd gets mad at him and start looking for him, that skeleton lasted less than I did in bed haha.

javaw 2024-05-04 09-03-22-467.jpg

Screenshot

Finally, I want to make a brief mention of the Warden the new boss of the game, the Warden was included in version 1.19, but I have not had the opportunity to play that version, the Warden seems to me a good boss, the Warden is blind and is guided by his senses of smell and hearing, he can hear you from miles away, he is the most powerful boss we have so far, which I think is good, but I prefer that title to continue having the End Dragon, they should increase his life in the following versions or something like that haha.

javaw 2024-05-04 09-05-38-978.jpg

Screenshot

I find the Warden blocks interesting and gross, especially the sensor that detects when someone makes a noise and activates, this block I've already seen it used for multiple redstone circuits, to open doors, hatches, or even use them for dispensers and defend your castle haha.

javaw 2024-05-04 09-11-35-812.jpg

Screenshot

Well, Gamers, I hope you liked today's post, I wanted to talk a little about the new things that I found interesting about Minecraft, as I was almost a year disconnected from this game I decided to play the new version, I'm tempted to play a survival world with mods to see how the game goes, the caves, villages and world generation are the same as in version 1.18.2 which is the last one I played a lot.

Anyway. Thanks for reading and for listening.


🌴Bye!🌴

Thank you very much!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Por lo que puedo ver no hay muchas actualizaciones desde la última vez que jugué, creo que a lo mejor más adelante seguirán implementando nuevas actualizaciones, solo toca esperar a ver que nos dará mojang para sorprendernos a futuro

A diferencia de ti, yo estuve como 8 meses sin jugar al Minecraft, me perdí la actualización de la 1.19 y ahora que estoy volviendo a jugar el juego pues es algo distinto.