[Es/En] 🖱Mouse Mixie ¿Sirve para jugar videojuegos?💻

in Hive Gaming25 days ago

Español

1.jpg

Photo taken by the author

Hola Gamers ¿Cómo están? Espero que estén super bien y sean bienvenidos a una nueva publicación hecha por mí. Hoy les quiero hablar de una compra que hice hace poco, se trata de un Mouse de oficina, aunque tiene algunos toques de Gaming, quizás sólo sea la portada jaja, pero lo compré porque lo necesitaba para mi laptop.

Hace 2 años logré comprar un Mouse para mí PC que se veía Gamer, pero luego aprendí que las apariencias engañan, ese Mouse si era Gamers pero al poco tiempo dejó de funcionar su cable, el cableado al parecer estaba muy mal hecho y no quedó de otra que remplazarlo. No obstante, logré usarlo para mí laptop durante muchos meses, usé un método muy moderno par que el cable del Mouse tenga corriente y es poner le un alambre jaja, así estuvo funcionando durante un tiempo, hasta que un día de la noche a la mañana dejó de funcionar completo y fue una tremenda basura.

4.jpg

Photo taken by the author

Entonces estuve sin mouse en mi laptop durante un tiempo, no era muy importante ya que la laptop ya no la uso tanto, pero cuando empecé nuevamente las clases en la universidad, ahora sí era necesario, ya que mi laptop resulta más cómodo para hacer tarea, entonces necesitaba un mouse.

Como no tengo mucho presupuesto pues el Mouse tenía que ser sencillo, que sólo me funcionará para hacer la tarea y ya, no tanto para jugar, entonces fui a un centro comercial cercano a mi casa, en esa tienda tenía un inventario lleno de mouse sencillos, y digamos que me di el lujo de gastar en el más caro de todos ellos. Un Mouse Mixie un Mouse que me resultó atractivo primero por su material que es suave y luego que tiene una forma distinta a los demás, aunque en su caja lo presentan como si fuera un mouse Gamer algo completamente falso jaja, esas son cosas de Marketing, me costó unos 7$, y viéndolo creo que es mucho jaja.

8.jpg

Photo taken by the author

Este Mouse es un Mixie, lo vi y pensé ques ería bueno, por su diseño más que todo, los componentes y las indicaciones que están en la caja desde ya les digo que no estaban en español jaja, al parecer Mixie es una marca China, una marca que en lo personal no conozco, pero que tiene un diseño diferente a los demás Mouse de Oficina, claramente este no es un Mouse Gamer así que no puedo pedirle mucho, lo que espero de él es que funcione bien para la laptop y que sea cómodo para mis manos.

Mis primeras sensaciones usando este dispositivo fueron algo raras, por un lado, no me acostumbro a su material, a pesar de ser suave es algo resbaladizo cuando empieza a sudar las palmas (no sé qué material él) y la otra impresión que me lleve es que tarda un poco en reaccionar, aunque también digo que la velocidad de mi laptop también es lenta jaja.

5.jpg

Photo taken by the author

Usándolo por un par de días me terminé acostumbrando al Miixie, no es lo mejor del mundo, pero funciona, solo lo he usado para la laptop más no para la PC, así que no le puedo pedir mucho más. Su cable es de longitud estándar, lo suficiente como para servir en mi laptop y para mi Pc, aunque algo forzada jaja.

En Cuanto a sus especificaciones, su caja nos brinda información útil, pero al parecer para esta empresa que creó el Mouse no existe el idioma español, así que hay que leer en mandarín jaja, lo más destacado que puedo decir es que la densidad del Mouse es Ergonómica, aunque para mí es bastante distinta jaja.

9.jpg

Photo taken by the author

El valor de los DPI a la hora de jugar es de 1000, no lo he probado, la verdad es bastante poco así que dudo mucho que pueda jugar CS2 con él jaja, pero al menos tiene 1000 DPI para hacer trabajos, según la caja el Mouse tiene en su interior y partes de la ruedita hechos de hierro, todo lo veo plástico jaja.

6.jpg

Photo taken by the author

Los chips que tiene su placa electrónica efectivamente están destinados para oficina. Sin embargo, quiero jugar un juego para probar el potencial de esta cosa, el juego que elegí fue Minecraft en su nueva versión, lo único que voy hacer es caminar y picar bloques, tal vez luchar por ahí, nada del otro mundo. Durante mucho tiempo de mi niñes me la pasaba jugando con Mouse de este tipo, obvio porque era lo más común y después de mucho tiempo jugar con un Mouse de estos es bastante normal.

El rendimiento es muy normal, pero comparado con un Mouse Gamers es mucha la diferencia, este Mouse puede servir para dárselo a tu primo pequeño y que juegue al Minecraft sin necesidad de prestarle otro de mayor valor jaja. Estuve jugando un par de horas, hasta logré hacer una casita de obsidiana en el mundo con un montón de monstruos en ellos, me puse a en survival para saber si podía sobrevivir o no terminé mal jaja.

3.jpg

Photo taken by the author

Bueno Gamers, espero que les haya gustado este post diferente, un mouse de este estilo puede servir de mucho a la hora de cubrir una necesidad, por ejemplo, lo necesito para poder trabajar y programar en mi laptop sin necesidad de usar el pad, a la hora de jugar puedo concluir que es muy normal, no tiene nada en especial y tiene buen rendimiento tirando para bajo, porque sus componentes no están diseñados para jugar videojuegos.

2.jpg

Photo taken by the author

En Fin. Gracias por ver y por escuchar.


💻¡Adiós!💻

¡¡Muchas Gracias!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

English

🖱Mouse Mixie Can I play video games?💻

1.jpg

Photo taken by the author

Hello Gamers, how are you? I hope you are doing great and welcome to a new post made by me. Today I want to talk about a purchase I made recently, it is an office mouse, although it has some touches of Gaming, maybe it's just the cover haha, but I bought it because I needed it for my laptop.

2 years ago I managed to buy a mouse for my PC that looked Gamer, but then I learned that appearances can be deceiving, that mouse was a Gamer mouse but soon after its cable stopped working, apparently the wiring was very bad and there was no choice but to replace it. However, I managed to use it for my laptop for many months, I used a very modern method for the mouse cable to have current and that is to put a wire haha, so it was working for a while, until one day overnight it stopped working completely and it was a tremendous waste.

4.jpg

Photo taken by the author

Then I was without a mouse on my laptop for a while, it was not very important since I don't use the laptop that much anymore, but when I started classes again at the university, now it was necessary since my laptop is more comfortable to do homework, so I needed a mouse.

As I don't have much budget, the mouse had to be simple, it would only work for homework and not so much for playing, so I went to a mall near my house, in that store I had an inventory full of simple mice, and let's say I had the luxury of spending on the most expensive of them all. A Mouse Mixie is a Mouse that I found attractive first for its soft material and then it has a different shape to the others, although in its box they present it as if it were a Gamer mouse something completely false haha, those are things of Marketing, it cost me about 7$, and seeing it I think it's a lot haha.

8.jpg

Photo taken by the author

This Mouse is a Mixie, I saw it and I thought it would be good, for its design more than anything, the components and the indications that are in the box since I told you that they were not in Spanish haha, apparently Mixie is a Chinese brand, a brand that I do not know, but it has a different design from other Office Mouse, clearly this is not a Gamer Mouse so I can not ask much, what I expect from it is that it works well for the laptop and that it is comfortable for my hands.

My first sensations using this device were a little weird, on the one hand, I did not get used to its material, despite being soft it is somewhat slippery when you start to sweat the palms (I do not know what material it is) and the other impression I get is that it takes a little time to react, although I also say that the speed of my laptop is also slow haha.

5.jpg

Photo taken by the author

Using it for a couple of days I ended up getting used to the Miixie, it's not the best in the world, but it works, I've only used it for the laptop but not for the PC, so I can't ask for much more. Its cable is of standard length, enough to serve on my laptop and for my PC, although somewhat forced haha.

As for its specifications, its box gives us useful information, but apparently, for the company that created the Mouse there is no Spanish language, so you have to read in Mandarin haha, the most prominent thing I can say is that the density of the mouse is Ergonomic, although for me it is quite different haha.

9.jpg

Photo taken by the author

The value of the DPI when playing is 1000, I have not tested it, the truth is quite little so I doubt I can play CS2 with it haha, but at least it has 1000 DPI to do work, according to the box the Mouse has inside and parts of the wheel made of iron, everything I see plastic haha.

6.jpg

Photo taken by the author

The chips that have its electronic board are indeed intended for office use. However, I want to play a game to test the potential of this thing, the game I chose was Minecraft in its new version, the only thing I will do is walk and chop blocks, maybe fight around, but nothing big. For a long time in my childhood, I used to play with this kind of Mouse, obviously because it was the most common and after a long time playing with a Mouse of this kind became quite normal.

The performance is very normal, but compared to a Gamers Mouse is much difference, this mouse can serve to give it to your little cousin and play Minecraft without having to lend him another of greater value haha. I was playing for a couple of hours, I even managed to make a little obsidian house in the world with a lot of monsters in it, I put myself in survival to see if I could survive or not I ended up bad haha.

3.jpg

Photo taken by the author

Well, Gamers, I hope you liked this different post, a mouse of this style can be very useful to cover a need, for example, I need it to work and program on my laptop without using the pad, when it comes to playing I can conclude that it is very normal, it has nothing special and has good performance but low because its components are not designed to play video games.

2.jpg

Photo taken by the author

Anyway. Thanks for watching and listening.


💻Bye💻

Thank you very much!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

Posted Using InLeo Alpha