Me Dejan Olvidado [Thunder Tier One] Gameplay

in Hive Gaming2 years ago (edited)

▶️ Ver en YouTube


Hola que tal amigos, espero que se encuentren muy bien.

En esta misión debemos de rescatar a un rehen que esta localizado en alguna parte del edificio en cuestión pero para llegar al edicicio podermo enfrentarnos al bloqueo en donde hay muchos enemigos o podermos evadirlos y darle la vuelta si nos vamos por un sitio en contrucción, esperemos que no haya presencia enemiga.


Thunder Tier One

Thunder Tier One es top-down shooter realista en el que te unes a un equipo de operaciones especiales de élite encargado de detener a una peligrosa organización terrorista que causa estragos en Salobia, un país ficticio de Europa del Este.

mision2.jpg


Las especificaciones de mi PC son.

HardwareDescripción
CPUAMD Ryzen 5 3600
RAMHyperX Fury 8GBx2 (16GB Dual-Channel) 2666MHz DDR4 CL16
GPUGigabyte RX 5500 XT OC 8GB
SSDCrucial CT500P1SSD8 P1 500 GB M.2 NVMe SSD
MotherboardGigabyte B550I AORUS Pro AX

Mis Redes Sociales de Gaming:

📺Twitch | 👍Facebook | 🎥YouTube | 📼Odysee

Mis Redes Sociales Principales:

encuentrame_aqui.png
blogger.png
youtube.png
twitter.png
facebook.png
tiktok.png
odysee.png

Sort:  

Hola @t0xicgh0st el juego se ve interesante ya que debes ser super sigiloso y no andar a lo loco ya que si te ven te pueden joder rápidamente y eso hasta cierto punto es bueno ya que nos hace tomar las cosas con calma.

Lo que no me gusta es el tipo de vista aéreo y entiendo el formato ya que desde arriba puedes ver todo el campo y saber por donde pasar y en que posición se encuentra el enemigo o por lo menos eso es lo que note en todo el gameplay.

Lo buscare para jugarlo y quizás cambie de opinión sobre ese punto.

Si, la vista aerea es lo que más me gustó del juego, me recordó a Killzone Liberation del PSP sólo que éste es más de acción que de sigilo. El juego esta muy bueno, pero si esta algo dificil, para lograr éste video me costó al rededor de 4 intentos y todos de unos 10 minutos cada intento.