🎮 Metro Last Light ➖First Impressions 🎮 [ESP-ENG]

in Hive Gaminglast year

¡Que tal! Comunidad de Hive Gaming, Bienvenidos a mi Segundo Post, cualquier sugerencia no duden en dejármelos en los comentarios y sin más que decir ¡Comencemos!

Howdy! Hive Gaming Community, Welcome to my second post, any suggestions feel free to leave them in the comments and without further ado, let's get started!

Fuente

Ahora que tengo una nueva PC, he decidido comenzar a jugar juegos que han salido hace años, pero que aún mantienen esa esencia que hace que te vuelvas adictos a ellos y te pegues una viciada de horas, anteriormente debido a que mi PC era bastante vieja no aguantaba este tipo de juego y tenía que conformarme con ver gameplays, pero ahora puedo jugar algunos y el primero que elegí fue uno que me gusto mucho en su momento, tiene una historia muy buena junto a una ambientación post-apocalíptica que realmente termina gustando.

Now that I have a new PC, I have decided to start playing games that have been out for years, but still maintain that essence that makes you become addicted to them and you stick a viciada of hours, previously because my PC was quite old I could not stand this kind of game and had to settle for watching gameplays, but now I can play some and the first one I chose was one that I liked a lot at the time, has a very good story along with a post-apocalyptic setting that really ends up liking.

Metro Last Light pertenece a la saga “Metro” que está conformada por 4 juegos, el primero qué salió fue Metro 2033 en el 2010 y el último que salió se llama Metro Exodus y fue estrenado en el 2019, Last Light es el segundo de esta entrega y fue estrenado en el 2013. Cada uno de los juegos están ambientados en un mundo post-apocalíptico en Moscú y por lo que he visto en gameplays suelen mantener la esencia del primer juego.

Metro Last Light belongs to the "Metro" saga that is made up of 4 games, the first one that came out was Metro 2033 in 2010 and the last one that came out is called Metro Exodus and was released in 2019, Last Light is the second of this installment and was released in 2013. Each of the games are set in a post-apocalyptic world in Moscow and from what I have seen in gameplays they usually keep the essence of the first game.

Un punto negativo que le veo al juego es su inicio tan largo para ingresar al menú, se me hace un poco pesado, ya que no me da la opción de poder saltar esa parte y pasar directamente a la zona donde podre continuar esta aventura y eso ocurre cada vez que entro al juego, sinceramente es el único punto negativo que yo le veo en las pocas horas que llevo jugando.

A negative point that I see to the game is its start so long to enter the menu, it makes me a little heavy, as it does not give me the option to skip that part and go directly to the area where I can continue this adventure and that happens every time I enter the game, honestly it is the only negative point that I see in the few hours I've been playing.

Los Gráficos a pesar de ser un juego del 2013 son muy buenos y te enseña muchos planos increíbles cuando se sube a la superficie, su jugabilidad es en primera persona y eso es algo que en lo personal me gusta mucho, ya que en tercera persona se me hace un poco incómodo, no sé si en este juego se pueda pasar a ese tipo de jugabilidad; es un juego que está en español y sus subtítulos también lo están y ese punto es algo muy bueno, puesto que facilita mucho la experiencia de juego.

The graphics despite being a game of 2013 are very good and shows you many incredible shots when you go up to the surface, its gameplay is in first person and that is something that personally I like a lot, because in third person is a little uncomfortable, I do not know if in this game you can move to that type of gameplay; is a game that is in Spanish and subtitles are also and that point is something very good, since it greatly facilitates the gaming experience.

Tengo entendido que en este juego se puede sacar 2 finales, uno malo y uno bueno y que eso varía dependiendo de algunas decisiones o las buenas o malas acciones que se van tomando a lo largo del juego; no sé que tan largo es este Metro, pero llevo jugando un buen rato y creo que aún me falta historia por recorrer, sinceramente creo que es uno de los mejores juegos que he jugado, ya que la ambientación junto a la historia y el sonido te sumergen completamente en este juego y puedes pasar horas y no te aburrirás, realmente lo recomiendo y le daría una puntuación de 8.5 a Metro Last Light.

I understand that in this game you can get 2 endings, one bad and one good and that varies depending on some decisions or good or bad actions that are taken throughout the game; I do not know how long is this Metro, but I've been playing for a while and I think I still lack history to go through, I sincerely believe it is one of the best games I've played, as the atmosphere with the story and sound completely immerse you in this game and you can spend hours and not get bored, I really recommend it and I would give a score of 8.5 to Metro Last Light.

Espero que esté pequeño análisis les de un empujoncito para jugar este increíble juego, si eres amante de la acción junto a un toque de terror y suspenso te aseguro que Metro Last Light te gustara, les recomiendo que comiencen jugando por orden de estreno y no hagan como yo que comencé con el segundo, ya que creo que las historia se entrelazan y quizás no se llegue a entender algunas cosas de la historia por jugarlo fuera de orden. ¡Nos Veremos en el Siguiente Post!

I hope this little analysis gives you a little push to play this amazing game, if you love action with a touch of terror and suspense I assure you that you will like Metro Last Light, I recommend that you start playing in order of release and do not do like me who started with the second, as I think the story is intertwined and perhaps not come to understand some things in the story to play it out of order. See you in the next post!

Fuente

🕹️Dividers Created in Canva
🕹️Translation done in Deepl
🕹️Images were captured by me
🕹️Previous Post HERE

Sort:  

Aún no lo juego, pero me da curiosidad algo que dijiste, al principio mencionas 4 juegos, pero hasta donde sé sólo hay 3, Metro 2033, Metro Las Light y Metro Exodus, estás contando los Metro Redux como un tercer juego?, o hay otro del que no me enteré?.

Sip, estoy incluyendo el Metro Redux como tercer juego

No he tenido la posibilidad de probar este videojuego, pero la verdad es que se ve increíble 😎 jejeje
Salu2

esta increíble la verdad, Saludos!!

Recuerdo que este juego me lo recomendaron mucho y nunca me anime a jugarlo, con esto aumentaron mucho mas mis espectativas gracias n_n

Espero puedas probarlo, esta bastante bueno. Gracias a ti por leer y comentar ñ_ñ

Congratulations @yoselin5h! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge 2022-12 - Winners List
Be ready for the first Hive Power Up Month of the year 2023!
Update For Regular Content Creators - New Yearly Author Badge
The Hive Gamification Proposal Renewal