[Eng. - Esp.] My collection of Desert Roses. - Mi cilección de Rosas del Desierto.

in HiveGarden2 years ago

Greetings friends,

Saludos amigos,

Yesterday was a rainy day, according to a tropical wave passing by the Venezuelan coast and has caused rain with strong winds in these parts. Today the day dawned shining, a sun more intense and beautiful than ever, that sun that gives energy to everyone to be able to live?

Ayer fue un día lluvioso, según hay una onda tropical pasando por las costas Venezolana y ha provocado lluvia con vientos fuertes por estos lados. Hoy el día amaneció reluciente, un sol más intenso y hermoso que nunca, ese sol que da energía a todos para poder vivir...

Did you know how important the sun is for life? I knew it was important, but with all that the covid pandemic generated, I learned how important it is for human beings. The days of confinement due to the pandemic caused a lot of damage because of the lack of sun on people. I used to stay out of the sun, I didn't like to be in contact for a long time but now I try to walk right where the sun is.

Sabían la importancia que tiene el sol para la vida? yo sabía que era importante, pero con todo lo que generó la pandemia por el covid, fue que me enteré qué tan importante es para los seres humanos. Los días de encierro por la pandemia provocaron mucho daños debido a la falta de sol en las personas. Antes solía alejarme del sol, no me gustaba estar mucho tiempo en contacto pero ahora procuro caminar justo donde hay sol.

Today's topic is not about the sun but it has a lot to do with this beautiful source of energy... and I want to talk to you about my desert roses... Remember I once told you how much I loved these plants and I made a post introducing you to the first one I bought. Well, I guess I was a bit impulsive the following months and bought 5 other plants.

El tema de hoy no es del sol pero tiene que ver mucho con esta hermosa fuente de energía... y es que quiero hablarles de mis rosas del desierto... Recuerdan que una vez les dije cuanto me gustaban estas plantas y les hice una publicación presentándoles la primera que me compré. Bueno, creo que fui un poco impulsiva los meses siguientes y compré otras 5 plantas.

(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)








(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)








(Image not shown due to low ratings)





(Image not shown due to low ratings)











(Image not shown due to low ratings)


Images were hidden due to low ratings.
Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @belkyscabrera ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola querida amiga @blessed-girl buen dia
Que hermosaestan tus plantas, me encanto que hayas sido impulsibas y adquiros mas plantas
Yo tambien soy impulsivo a la hora de visitar el viviro, voy con la idea de adquir una planta y regreso a casa con cinco
Hermosas fotografias, aprecio que hayas compartido con nosotros

Gracias amigo, pero lamentablemente en la comunidad silenciaron mi publicación y no pudo ser apreciada por mucha gente... lo peor es que nisiquiera tuvieron la delicadeza de informar por qué la silenciaron... por deducción, creo que fue por incluir el idioma español en mi post... vi otra que también era inglés español y fue silenciada!
Simplemente NO publicaré más en esta comunidad!