The last of the team | monomad challenge [Eng/Spa]

in Black And White7 months ago

There were a couple of photographs that I had not shown you from behind the scenes for the Drone Yaracuy team and this is the moment.

Reviewing my portfolio and remembering that there are still photos to upload or show is something that I almost always do on weekdays when I don't have work and among several photos these and more stood out because I don't know why I hadn't shown them to them. They are great!

Había un par de fotografías que no les había mostrado de los tras cámaras para el equipo de Drone Yaracuy y este es el momento.

Revisar mi portafolio y recordar que aun faltan fotos por subir o mostrar es algo que casi siempre hago los días de semana cuando no tengo trabajo y entre varias fotos resaltaron estas y mas porque no se porque no se las había mostrado ¡Si están geniales!.

DSC01398 (1).jpg

I remember having shown you some people and others where almost everyone appears but what you are seeing below has something more, it is the before, during and after, and I am very happy to have photographed all this for the team and that the first recording has already come out of that day there at the Posada Don Félix in the Morrocoy National Park.

Recuerdo si haberles mostrado algunas personas y otras donde aparecen casi todos pero estas que esta viendo a continuación tiene algo mas, es el antes, durante y después, y estoy muy contento de haber fotografiado todo esto para el equipo y que ya salió la primera grabación de ese día allí en la Posada Don Félix en el Parque Nacional Morrocoy.

DSC01282.jpg

There are many things to say when working in a group but one of the most valuable things about work groups is the unification of creative thinking, it is quite difficult for 5 heads to come together to create something, 5 minds are more than a universe and That only one product is created is also something quite big, and here it happened, it is something that I am quite proud of and even more so when I am a participant.

Hay muchas cosas que decir cuando se trabaja en grupo pero una de las cosas mas valiosas de los grupos de trabajo es la unificación de pensamiento creativo, es algo bastante difícil que 5 cabezas se unan para crear algo, 5 mentes son mas que un universo y que solo se cree un producto es algo también bastante grande, y aquí sucedió, es algo de lo que estoy bastante orgulloso y mas cuando soy participe.

DSC01285.jpg

I will never forget those days during these recordings and editions, not only because of the work experience, but because of what I experienced during those days, seeing how things happen, how they can be fixed in the moment, sharing with new people, conversations, joys, Moments of nostalgia are things that are worth a lot to me and that is what I always remember from those days when I do my job but I look for joy and peace in that.

Esos días durante estas grabaciones y ediciones jamás se me olvidaran, no solo por la experiencia laboral, sino por lo vivido durante esos días, ver como suceden las cosas, como se pueden arreglar en el momento, compartir con personas nuevas, conversaciones, alegrías, momentos de nostalgia son cosas que para mi valen mucho y es lo que siempre recuerdo de esos días cuando hago mi trabajo pero busco en eso alegría y paz.

DSC01084.jpg

That is why I will always be available to work and make dreams come true for many people who want to record themselves, photograph themselves and carry out a project.

I hope you liked my photographs, thank you for seeing and reading my publication, see you in the next one.

Es por eso que siempre estaré a disposición de trabajar y hacer realidad sueños de muchas personas que quieran grabarse, fotografiarse y realizar un proyecto.

Espero les haya gustado mis fotografías, gracias por ver y leer mi publicación, nos vemos en la siguiente.

image.png

Sort:  

Me encanta leer los procesos y sentimientos que hay detrás de un buen trabajo. Sin duda es más significativo cuando te estás muy presentes y te vives y disfrutas la experiencia, me alegra que ese haya sido tu caso... las fotos están muy buenas, y si logran trsnmitir justo eso, lo que sucede detrás, que al final es algo d lo que siempre se quieren tener recuerdos, y pocas veces sucede, jajaj.

Saludos, que sigan los éxitos!

Que gusto ver y leer tu comentario, y más sabiendo que mis fotografías lograron lo que quise trasmitir... lo que viví en esos grandes momentos, muchas gracias, un abrazo!!