You are viewing a single comment's thread from:

RE: THANK YOU AND HAPPY... MY #112 ENTRY TO THE #MONOMAD CHALLENGE

in Black And White11 months ago

Siempre bella amiga, me imagino tu angustia, en eso mismo andábamos con mi mamá hace días y gracias a Dios solo tiene una lesión sólida en el seno, solo tenemos que estar en constante revisión.

Me alegra que lo tuyo no sea nada maligno amiga.

Eso tranquiliza a una demás. Solo debes estar cada cierto tiempo checando te.

Mi hermana murió de cáncer de mama a los 33 años,fue horrible. Debemos cuidarnos y prevenir la enfermedad con las consultas periódicas al ginecólogo.

Un fuerte abrazo amiga bella ❤️

Sort:  

Ay mi Leidi cuanto lamento tu perdida 🥺

Realmente ha sido muy angustioso todo este proceso. Pero gracias a Dios todo ha sido favorable en cuanto a resultados!

Siempre hay que estar atentos...

Gracias por tus palabras y buen ánimo siempre... Un abrazo muy fuerte 🤗♥️