In search of the quail egg [EN-ES]

in Black And White10 months ago

IMG_9011.jpg

This is my entry for the #monomad challenge

Those who know me know that in a few months, I will be the father of a baby girl. Well, that is what has led me to make this search for quail eggs, my wife needs to maintain her hemoglobin so this type of food is required, among others. But the idea here is where this search took me and I was able to know this market, not very small, where many tourists come accompanied by their guide. I did not know this, but it is only possible to see something like this in the area of Old Havana for how touristy it is. And is that, how much can be interested in visiting a place like this or perhaps there is the need to acquire some fruits that do not exist in your country.

Maybe it is both, but I was left with the face of this lady of Asian origin. I liked her face because it had nothing to do with that of the other tourists and I even think that she lives in Cuba because of the way she was dressed. Even the looks she gave to the vendors caught my attention, to such an extent that I tried my best to take pictures without getting one of those looks at my expense.

Quien me conoce sabe que en unos meses voy a ser padre de una niña. Pues es eso lo que me ha llevado a realizar esta búsqueda de huevos de codorniz, mi esposa necesita mantener su hemoglobina así que se necesitan este tipo de alimentos, entre otros. Pero la idea aquí es a donde me llevo esta búsqueda y es que pude conocer este mercado, no muy pequeño, a donde muchos turistas llegan acompañados de su guía. Esto no lo sabía, pero solo es posible que ver algo así en la zona de la Habana Vieja por lo turístico que es. Y es que, cuanto puede interesar la visita a un lugar como este o quizás exista la necesidad de adquirir algunas frutas que no existen en su país.

Quizás sean ambas cosas, pero me quede con la cara de esta señora de origen asiático. Me gusto su cara pues nada tenía que ver con la de los demás turistas y es que incluso creo que vive en Cuba por como vestía. Hasta las miradas que les daba a los vendedores me llamaban mucho la atención, a tal punto que intente por todos los medios de hacer las fotos sin llevarme una de esas miradas a mi costa.

IMG_9016.jpg

IMG_9018.jpg

IMG_9026.jpg

It was something so out of the ordinary that I bring it to you here. I would like to know if it is something familiar in your country or in case you are Cuban, what you think about this. It is not that there is much to think about, most likely it is me who lives far away from this area and I only go there for work mostly. But I am still curious to know what you think and not only about the situation, photographic criticisms are welcome, and I always like to discuss photography.

Se me hizo algo tan fuera de lo común que por ello se los traigo aquí. Me gustaría saber si es algo comun en vuestros países o en caso de que seas cubano, lo que piensas de esto. Tampoco es que haya mucho que pensar, lo más seguro es que sea yo que vivo alejando de esta zona y solo voy por trabajo mayormente. Igual me causa curiosidad sabes que piensan y no solo de la situación, se admiten las criticas fotográficas, es más los embullo que siempre gusta discutir de fotografía.

Work Gear

Gear:
- Canon EOS RP
- Canon 50mm 1.8 EF

Puedes contactarme y seguir mi trabajo aquí

Instagram
Telegram
Twitter

Contact me and follow my work here

manuphotos_ln_v4vapp_address (2).png

Apoya mi trabajo con Bitcoin Lightning

Sort:  

https://leofinance.io/threads/manuphotos/re-manuphotos-dk9bxzyu
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( manuphotos ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Son como fotografías de otro tiempo, me hace acordar la época de las inmigraciones de europeos a Latinoamérica... que fabulosas fotos Manu, muchas gracias!😀

Aquellos si que eran otros tiempos, mil gracias 😊

A vos, gracias!

Loading...

Aunque en Cuba no es inusual ver a una persona de origen asiático, incluso conviviendo acá con nosotros, siempre llaman la atención sus aspectos faciales por las diferencias con lo que estamos acostumbrados a ver en las caras de nuestros coterráneos cubanos, además de que automáticamente al verlas se te disparan en la mente esas bellas tradiciones, costumbres, historia y paisajes del Asia, que dan ganas de experimentar uno mismo algún día, así que puedes estar seguro que no serías el único asombrado o interesado al ver una cara asiática, 😁😁, al menos yo me siento obligado a mirar con todo el respeto que puda, saludos.

Yo me iba mas por el hecho de que su cara era un poema, como si no se sintiera a gusto, todo lo contrario a los demas extranjeros. Como la cara que ponemos nosotros cada vez que vamos a comprar y vemos los precios jajaja

Por lo que me dices esa asiática ya es más cubana que tú y que yo, 🤣🤣 tiene sentimientos encontrados al ver los precios 🤣

Esa es mi duda jaja

Me gusta mucho la magia de las fotografías en blanco y negro 🙂

Gracias 🙏

Seguro es lo que dices, vive en Cuba y su rostro refleja lo de todos los cubanos. Cansancio, obstinación, resignación... En fin, muy buenas fotografías! Buena suerte!

80% de seguridad tengo, gracias bro

La cara de la señora be like:

  • ¿Que la libra de boniato está a $100 pesos? Están apretando.

Eso, esooo jajaja

ajajajaja ay su cara!!! Se me ocurren un montón de ideas que pudieran estarle pasando por la mente con esa mirada fatal! 😂 Ay Manu si te atrapa haciéndole una foto y me imagino la que te iba a tocar a ti 😡

Como mínimo mw maldecia en mandarín jajaja

buajajajja como mínimo....y puede que uno o dos carterazos 😆🤣

espero que hayas alcanzado huevitos para la pioji.

 10 months ago  

Congratulations. Today's #monomad first place is yours.
Thank You very much for participating and for being part of the Black And White Community!

Wow, thank you so much ☺️