Monomad: Capturing the essence in portraits - with Kat [Eng/Esp]

in Black And White2 months ago

This is my entry for the #monomad challenge.

It's funny when you do a session, you choose the most suitable photographs and the ones that have the best result for you and the rest are usually discarded for any reason that does not end up convincing you to use them, for this reason I try to review my sessions and try to find photographs that really have the potential to be shown.

Es curioso cuando realizas una sesión, eliges las fotografías más adecuadas y las que mejor resultado tienen para ti y el resto suelen ser descartadas por cualquier motivo que no te termina convenciendo de utilizarlas, por esta razón intento revisar mis sesiones e intentar encontrar fotografías que realmente tienen el potencial de ser mostradas.



The first photograph was an attempt to use a toy that is a kind of spring to create interesting images, although the idea was good, the result was not, or at least maybe I lacked a bit of creativity to use it in a better way, however, I found the photograph interesting even so and when I saw it in black and white I loved it, it is quite abstract.

La primera fotografía era un intento de utilizar un juguete que es una especie de resorte para crear imágenes interesantes, si bien la idea era buena, el resultado no lo fue o al menos quizás me faltó un poco de creatividad para utilizarlo de mejor manera, sin embargo, me parecía interesante aun así la fotografía y al verla en blanco y negro me encantó, es bastante abstracta.



The rest of the photographs are portraits, what I most enjoy doing and more when you can appreciate those expressions so characteristic of a person, are those spontaneous moments where I find photography so interesting, where you can really capture the essence of a person.

El resto de las fotografías son retratos, lo que más disfruto hacer y más cuando se pueden apreciar esas expresiones tan características de una persona, son esos momentos espontáneos donde más me parece tan interesante la fotografía, donde realmente puedes captar la esencia de una persona.



I hope that like me, you find the photographs interesting, especially the first one, there is always something good in trying to experience different things, even if we don't notice it at that precise moment. Thank you very much for stopping by, for reading and for looking at my pictures, I appreciate it, see you next time!

Hasta aquí la publicación, espero que al igual que a mí, las fotografías les parezcan interesantes, sobre todo la primera, siempre hay algo bueno en intentar experimentar cosas distintas, aunque no lo notemos en ese preciso momento. Muchas gracias por pasarse, por leerme y por mirar mis fotografías, lo aprecio. ¡Hasta la próxima!


Todos los derechos reservados / All rights reserved by @Naitreart.

Cámara utilizada: Sony Alpha 3000
Objetivo Sony: 18-55mm

Camera used: Sony Alpha 3000
Sony Lens: 18-55mm

Sort:  

Wao! Me encantó el efecto de la primera foto, super interesante

Muchas gracias, para mi también lo fue. Espero pronto hacer más fotografías creativas de ese estilo. ¡Saludos!