You are viewing a single comment's thread from:

RE: Monomad Challenge - B/W Portraits

in Black And White11 months ago

Me ha gustado mucho tu intención de variar los planos, así como la búsqueda de sombras en el rostro de la modelo. Por cierto, ella es muy bonita.

*(veo que algunos fotógrafos repiten las mismas fotos y eso no creo que esté bien, no me parece una buena práctica)

Saludos ;)

I really liked your intention to vary the shots, as well as the search for shadows on the model's face. By the way, she is very pretty.

*(I see that some photographers repeat the same photos and I don't think that's right, it doesn't seem to me a good practice).

Greetings ;)

Sort:  

Aqui aunque son similares no son la misma jaja pero si reconozco que son similares.

Tratare de tener en cuenta lo que me haz dicho para mejorar en los siguientes posts.

Pero no lo dije por ti 🤐🤗

Ahhh hahaha pense que si porque habian dos aca que se parecen mucho!!

Y realmente si concuerdo contigo, yo trato de evitarlo lo mas posible