Sesión chica fashion/ fashion girl session (eng/ esp) monomad challenge

in Black And White10 months ago

Hacía tiempo que no publicaba en la comunidad debido a complicaciones de trabajo. Pienso volver a publicar regularmente otra vez y así volverme a ganar el respeto y cariño de esta comunidad.

Tuve hace un mes, una sesión colaborativa con varias modelos de Instagram, entre ellas lisbeth, una muchacha a la que le gusta tirarse fotos y vive pendiente de sus redes.

Hubo una parte de la sesión que quise revelarla en blanco y negro, me gustó mucho la iluminación y el contraste propio de su ropa. La convencí explicándole lo diferente que se ven estas fotos cuando le quitamos el color, y a la vez, era algo diferente a lo que habitualmente pública en sus redes sociales.

Hace mucho tiempo que sigo a un fotógrafo llamado Peter Coulson, hace fotografía fashion en blanco y negro, trate de emular su flujo de trabajo, y me gustó el resultado.

Espero que les guste, y un placer volver a esta comunidad.
Saludos


It has been a while since I posted in the community due to work complications. I plan to get back to posting regularly again and thus regain the respect and affection of this community.

A month ago, I had a collaborative session with several Instagram models, among them lisbeth, a girl who likes to take pictures of herself and is always looking at her networks.

There was a part of the session that I wanted to develop in black and white, I really liked the lighting and the contrast of her clothes. I convinced her by explaining how different these photos look when we remove the color, and at the same time, it was something different from what she usually publishes on her social networks.

I've been following a photographer named Peter Coulson for a long time, he does fashion photography in black and white, I tried to emulate his workflow, and I liked the result.

I hope you like it, and a pleasure to come back to this community.
Regards

1690338986080-01.jpeg

1690339051686-01.jpeg

1690339091682-01.jpeg

Sort:  

Que bien hermano, espero que sigas publicando y haciendo esas buenas fotos que haces, saludos