You are viewing a single comment's thread from:

RE: PukuMundoShow - PukuConcurso del PukuMundo "La Voz Cantante" y Reporte - Fecha: 3/04/2022

in PukuMundo2 years ago

Cóoonchale! Vaaleee! yo canto más feo que pegarle a Dios con un palo. Pero yo solo quería participar. No necesariamente hacerlo bien. No importa si me votaban, me postulaban, me nominaban, me promovían o me premiaban el post. Ahora ya me siento como un poco desanimado. Y como que ya no voy a comprar ni el nuevo micrófono ni el menjurje ese para hacer gárgaras y aclarar la voz para mi canto a capella. Jajajaja

Sort:  

Saludos brother! Cómo no somos una comunidad de música sino de rock, cualquier persona puede Participar! No vamos a juzgar por eso. Pero las normas son que hay que hablar frente a la cámara y como buen mago blanco se que no te gusta ese Particular, pero lo hacemos para evitar posts reciclados o gente que roba cuentas y material de otros, y por eso esa norma de identificación antes de cantar frente a la cámara y al conocerte bien se que no muestras tu imagen real al público! Pero si te digo que sería genial tu Participación ya que, la idea es expresarnos. El rock es simplemente eso! Hasta para cantar gutural o rock pesado o rock suave que tú conoces con tu amplia cultura musical rockera tantos temas! Quedaría de lujo. Yo quiero que el PukuMundo sea una Comunidad enteramente de rock y la cultura rock. Anécdotas y demás que de eso tú tienes bastantes. Y gracias por ver el vídeo, pero ese particular que mencionas allí es porque la idea es hacerlo bien, siempre, todo lo que hagamos, así sea comedia rock que sabemos que existe desde spinal tap hasta Jack black. Pero hay usuarios que, no cantan absolutamente nada o no cumplen las normas entonces si no podemos hacer mucho, para tener una comunidad medianamente aceptable y organizada tenemos que colocar algunos parámetros mínimos aceptables. Se que entiendes y todo el trabajo de fondo que conlleva tener una comunidad aquí y más normas y reglas que un partido de fútbol americano jaja @por500bolos un gran pukuabrazo