TAg #HiversAlDesnudo -[ESP - ENG] - || 10 Preguntas sobre nuestra relación con Hive.... 2da parte

in Hive Comments2 years ago

Hola mis bellos amigos que desde esta comunidad#HiveComments participamosn en estos post tipo inicitaivas, para que todos podamos participar.

Esta es la segunda parte, que sigo con dos preguntas mas, las cuales las pueden ver en este link https://hive.blog/hive-143845/@elcomentador/tag-hiversaldesnudo-2-semana-esp-eng-oror-10-preguntas-sobre-nuestra-relacion-con-hive

Hello my beautiful friends that from this community#HiveComments we participate in these post type initiatives, so that we can all participate.

This is the second part, which I follow with two more questions, which you can see in this link https://hive.blog/hive-143845/@elcomentador/tag-hiversaldesnudo-2-semana-esp-eng-oror-10-questions-about-our-relationship-with-hive

image.png

Respetando el orden de las preguntas las siguientes son:

3.- Muéstranos tu espacio de trabajo desde donde creas contenido, desarrollas dapps o ese lugar preferido para jugar en la blockchain Hive.

4.- ¿Piensas jubilarte de Hive? ¿Cuándo? ¿Tienes un plan de retiro establecido?👴

Asi que empiezo con la numero 3:

Respecting the order of the questions the following are:

3.- Show us your workspace from where you create content, develop dapps or that favorite place to play on the Hive blockchain.

4.- Do you plan to retire from Hive, when, do you have a retirement plan in place 👴

So I start with number 3:

image.png

Mi espacio, mi santuario, mi rincon Hive, esta en la sala de mi casita, antes la tenia en el cuarto pero por las condiciones climaticas que el aire del cuarto se daño, entonces por eso saque la mesa de la computadora, porque las compuradoras necesitan estar en un ambiente fresco, para que no se recaliente, hay que cuidar los equipos.
La mia es una portatil pequeña una Canaima, que es de mi hijo, asi que no es tan mia es de todos, ya que los tres mis hijos y yo estamos en hive.
Hacemos algo asi como un horario, pero la que mas postea soy yo, pero no solo escribo en esa mesa, tambien hago mis manualidades para los concursos o propios, asi estoy conectada viendo la plataforma, comentando, votando y haciendo asi como un pulpito y a un lado esta mi celular para ver peliculas en las pantallas que alquilan, tambien a veces como aqui je je.
My space, my sanctuary, my Hive corner, is in the living room of my little house, before I had it in the room but because of the climatic conditions that the air in the room was damaged, so I took out the computer table, because the computers need to be in a cool environment, so they do not overheat, you have to take care of the equipment.
Mine is a small laptop, a Canaima, which belongs to my son, so it is not so much mine, it belongs to all of us, since all three of my children and I are in hive.
We do something like a schedule, but the one who posts the most is me, but I not only write on that table, I also do my own crafts for the contests, so I'm connected watching the platform, commenting, voting and doing so as a pulpit and to one side is my cell phone to watch movies on the screens that rent, also sometimes like here heh heh.

image.png

Siguiente pregunta:

image.png

Ya yo estoy jubilada de mi trabajo de educacion, como maestra fueron 25 años felices, de hive no lo he pensado a menos que aqui jubilen ja ja ja. Si hive ha sido para mi una de las mejores maneras de pasar mi jubilacion, mantengo mi mente y cuerpo activo.
Mi mente al escribir y mi cuerpo al salir, tomar fotos de todo cuanto puedo ver, de hacer esas manualidades, preparar mis tortas para luego enseñar aqui, como de aqui tambien he aprendido otras cosas.
Asi que por los momentos no lo pienso, ahora lo del plan de retiro yo prefiero ir viviendo las cosas como se vayan presentando, porque a veces se planifican cosas y no se dan, entonces prefiero no hacerlo, si me tomo mis descansos, asi que me tendran por mucho rato en nombre de DIOS.
I am already retired from my job in education, as a teacher it was 25 happy years, I have not thought about it unless I retire here ha ha ha ha. Yes hive has been for me one of the best ways to spend my retirement, I keep my mind and body active.
My mind by writing and my body by going out, taking pictures of everything I can see, making those crafts, preparing my cakes and then teaching here, as I have learned other things from here as well.
So for the moment I don't think about it, now about the retirement plan I prefer to live things as they come, because sometimes you plan things and they don't happen, so I prefer not to do it, if I take my breaks, so you will have me for a long time in the name of GOD.

image.png

Fotos tomadas con mi celular Samsun A12 me quedan mejor los selfies que con la camara, editadas en PowerPoint al igual que los emojis de Bitmojis que lo unico en que nos parecemos es en los lentes

Contenido propio, traducido con Deepl

Photos taken with my Samsun A12 cell phone, I get better selfies than with the camera, edited in PowerPoint just like the Bitmojis emojis that the only thing we look alike is the lenses.

Own content, translated with Deepl

Me faltan 6 preguntitas, invito a @yurilaya @antoniahruiz arriba esta el enlace.

Gracias @elcomentador por la creacion de este post donde no tenemos miedo al desnudo je je

I'm missing 6 questions, I invite @yurilaya @antoniahruiz above is the link.

Thanks @elcomentador for the creation of this post where we are not afraid of nudity hehehe

image.png

Sort:  

Congratulations @zhanavic69! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias siempre el apoyo de sutedes es muy importante para nuestros progresos en la plataforma.

De nada @zhanavic69.

Por cierto, ¿podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias !