You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] ~ NUEVA INVERSIÓN gracias a HIVE

in EspaVlog2 years ago

Tengo que admitir que hay algo que se alegra demasiado en mi corazón cuándo veo a personas que conozco logrando sus objetivos. Bueno, a tí no te conozco personalmente jajaja pero si te he visto por aquí básicamente desde que empecé en la plataforma e igualmente en Twitter, y tengo que decir que admiro y respeto mucho tu trabajo y tu constancia. Esta laptop es más que merecida y estoy seguro que apenas es el comienzo, felicidades, Kerit, que la disfrutes un montón 😁. Un abrazo.

Sort:  

Ale, que lindo la verdad. Sabes que también me pasa lo mismo, me emociona y alegra el hecho de que las personas logren sus objetivos. Y sabes vale la pena el tiempo, el esfuerzo, todo. Gracias por tan bonitas palabras, eso me pone muy contenta, porque siento que lo que hago vale la pena y eso es reconfortante.

Gracias nuevamente, y deseo un mundo cosas bonitas para ti también. Tu trabajo también es increíble. Me gusta mucho!

El Doble de abrazos para ti 🤗💛