¿Volvi?

in EspaVlog16 days ago

▶️ Watch on 3Speak


¿Volvi?

Volvi.jpg

separador.png


Tiempo sin pasar por acá, espero ver si ya se olvidaron de mi xD


Como saben me encanta quejarme y este video no será la diferencia… les hablo un poco del porque me perdí por tanto tiempo, mis planes en la vida real y sobre todo mi posición ante la desigualdad salarial.


No, no agregue subtítulos… los gringos por alguna razón no me ven y los que quieran verme pues les toca aprender español como a mi ingles ;P


Un abrazo peludo y como siempre

separador.png


Para los traumados con las referencias, que sé que son un montón, acá se las dejo ;)
Porque joden tanto con esto? Que malparido trauma tienen? Anda al psicólogo esperancita xD
Portada realizada en Canva versión para pobres LoL


▶️ 3Speak

Sort:  

Vente a Mexico peluchaso, que aqui le hago espacio aproveche mientras este en pie la oferta
!HUESO
!PIZZA

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 26/36
!LOL

I'm reading a book called Anti-climax.
The first part was good.

Credit: reddit
@misticogama, I sent you an $LOLZ on behalf of bot-bdbhueso

(3/8)
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.

Aun tengo que esperar el resultado del 28 de julio ;) si todo sale bien quizás hasta me pueda volver ballena xD
Pero créeme que si me largo mínimo te llamare para que me ayudes a conseguir algún trabajo por esos lares ;)

Va ya quedamos, te vienes conmigo pero en caso que te vuelvas ballena no te olvides de mi UwU

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@cpol(1/15) tipped @bolsadeplomo
misticogama tipped bolsadeplomo

Genial tenerte de nuevo bolsa !!!

untitled.gif

Algunos no piensan eso... pero me vale tres hectáreas de verga xD
Un besote!!!

untitled.gif
Yo: Hola

bolsa: me vale 3 hectáreas de ....

XD


untitled.gif

Y no lo puedes negar xD xD

Tienes mucha razón en lo que dices; espero que todo salga bien para ti y para todos! Feliz regreso!

Tenkiu!! eso espero ;)

Amo el concepto de la marioneta! lml

Cual concepto? cual marioneta? te vendieron algo de muy baja calidad hermano xD

Soy un peluche!! un sexy y caneloso peluche!

¡Bienvenido de nuevo, Bolsita! !PIZZA !PGM !CTP !BBH !HUESO

Gracias mi bigotudo barbon!

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 7/8
!LUV

@bolsadeplomo! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @cpol. (1/50)

JAJAJAJAJAJAJA me hiciste la tarde, no te conocía vale!
WELCOME TO BACK!

De nada! es mi propósito! sacar a las personas de su día de heces fecales!

Qué bueno tu regreso y tus anécdotas tan venezolanísimas jajaja todos identificados contigo, a seguir adelante Bolsa de Plomo y por cierto aquí en nuestra ciudad tienes un tocayo que le dicen Plomo, en estos días te lo presento jejeje.

Quien es ese usurpador?
images.jpg
Luego me lo muestras...

Jajaja 🤣😂😃 claro que sí y ahí te caes a plomo con él 🤭😁😅✅

Que bueno que volviste 😜 yo ya no entro al tiktok con frecuencia jejeje.
Deseando igual que tú ✍️ que haya equidad y sinceración de salarios. Esto no lo aguantamos por más años. Saludos.

No digas eso que te cae la ley del odio! xD
Porque no entras? quien te hizo tanto daño? xD

No he sabido sacar provecho de esa plataforma. No tengo ese carisma que se requiere 🤣 pero si de vez en cuando paso a ver algunos LIVE 😊

Se te extrañaba amigo Bolsa