[Tutorial] Introduccion a OBS - Para Hacer Directos En VIMM!!! [Parte 1]

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola Hivers!

Hace un par de semanas @gr33nm4ster me envió una invitación a el grupo de Discord llamado Helpie-Caster el cual su principal propósito es ayudar a empezar para que puedas hacer tus directos o streaming, principalmente para la plataforma de @vimm .

En los días posteriores, dentro del grupo de Discord vi que @aderneycarrillo compartió un screenshot de la página de VIMM y me dió curiosidad por entrar a la página y vi que efectivamente él estaba transmitiendo, pero el titulo de su directo decia que no sabia lo que estaba haciendo. Le empece a mandar mensajes en su chat y más tarde terminamos hablando por llamada de Discord en donde le compartí unos tips y mis configuraciones para el micrófono, espero te hayan ayudado.

Gracias a ésto, me dispuse a empezar a hacer un tutorial para incursionar en el mundo del streaming y compartilo con ustedes, y lo hice, pero debido a la falta de tiempo no habia podido editarlo, originalmente iba a ser un video largo de unos 30 minutos pero por el poco tiempo que me queda en la semana para dedicarle a el ocio mejor decidí acortar los videos para no tardarme tanto en la edición.

Espero les guste esta primera parte, si tienen alguna duda pueden comentar el video y yo les respondo a la brevedad.


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente primera parte, eres muy buen maestro bro, espero ayude a muchos tu video me encantaría que mas personas de habla hispana se unan a Vimm ahora somos muy pocos.

!ESPIZZA

claro que si, creo que la primera barrera que evita que haya más gente haciendo directos en vimm es la configuración que para algunos esta algo confusa por tanto tecnicismo, o el lento internet, pero creo ya tener la solución para esto último.

Saludos

Genial, yo tengo un tutorial por ahi de 3 partes de OBS pero no trato tan a fondo el tema del stream, tu tutorial es muy bueno.

Yo ando haciendo directos en @vimm con mi cuenta de @insertcoinxyz, gracias a que @gr33nmaster me enseñó como hacerlo, si seria chido qué hubiera más comunidad hispana haciendo directos en vimm y así hacer más grande esa comunidad

Por eso precisamente es el motivo de los tutoriales, para tratar de que haya mas comunidad que haga directos en vimm o si prefieren otras plataformas, de igualmente sirve. Y pues tambien mostrar algunas funcionalidades avanzadas del OBS. Saludos.

Conecta

Comercio


¡@cronicasdelcesar! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (2/10)

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(3/10) tipped @cronicasdelcesar (x1)

Please vote for pizza.witness!