You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Guardía Abusivo - Consulta Médica | Storytime

in EspaVlog27 days ago

¿Pero que le pasa señor? Se levanto de mal humor o directamente ya es asi, pero no tiene derecho a tratar a la gente de esa manera y asi hay varios casos con la mala fortuna de que si te quejas con un supervisor, lo defienden y quedas tu como la mala (me paso 😂) por suerte este no fue tu caso ❤️ te dieron la razon (que obviamente la tenias) y tuvo su merecido. Actuaste bien, otro definitivamente lo hubiera llevado a otro nivel 😲

"Pero que chismoso"
Yo toda prendida escuchandote y al final me quede ah caray, tiene razon, que chismosa soy jajajajajaja 😂

Me alegra que no haya pasado a mayores y espero que el señor haya aprendido la leccion 🦉

Sort:  

"Pero que chismoso"
Yo toda prendida escuchandote y al final me quede ah caray, tiene razon, que chismosa soy jajajajajaja 😂

JAJAJAJAJAJAJA no pude evitar colocar eso, ya que el vídeo relativamente es largo, porque bueno era laaaaa historia xD.


Yo creo que es falta de algo xD. Con ese genio o carácter dudo que tenga pareja. Realmente yo soy bastante relajada cuando pasan cosas así y es mejor, porque cuando me hacen enojar ayyyy, hasta la policía hubiera llegado allí, pero mi enfoque principal era No Perder la consulta médica que tanto tiempo habíamos esperado.