Desvelando el Misterio de robotgirl2024: Una Experiencia Reveladora - Conociendo a Hivers #11

in EspaVlog3 months ago

▶️ Watch on 3Speak



Wolis les saluda su nekito incubo con bonito corazon

Como se encuentran todos, les deseo un grandioso dia.

¡Prepárense para conocer a una de las hivers más fascinantes y encantadoras de la comunidad! En esta ocasión, nos sumergiremos en el mundo de @robotgirl2024, una persona llena de talento y pasión por la poesía. Desde su llegada, ha dejado una marca única con sus creaciones y su participación activa en la plataforma. ¡Estoy emocionado de presentarles esta entrevista, donde descubriremos más sobre sus inspiraciones, su proceso creativo y lo que la impulsa en el universo de Hive!



Portada echa en photoshop
Edicion de video con ClipChamp
Comprensión de video con CapCupt
Separador realizado por @softy1231
Porta realizada por @smile27

Music by Amaksi from Pixabay


▶️ 3Speak

Sort:  

Buena entrevista, interesante conocer a Sarix y su mundo de muñequitas y gatos.

Debes trabajar en el sonido de fondo, sigue estando demasiado alto, sobremodula la conversación y el volumen de tu modulación esta demasiado alto también.

Debes masterizar el sonido mistico, es importante que lo hagas para mejorar la calidad del audiovisual.

También a ratos tu voz se convierte en un susurro y no se entiende lo que dices, es otra cosa en la que debes tener mucho cuidado.

Otro detalle importante es evitar las pausas demasiadas largas durante la entrevista, ya que a ratos hay momentos en los que pasas mas de 12 segundos en silencios que se me hicieron incómodos (por lo general la gente que ve vídeos cuando encuentra entrevistas con muchas pausas deja de ver el contenido, y pierdes la retención de tu seguidor mirando el vídeo) trata de que eso no ocurra muy seguido, y si te pasa, edita el vídeo para cortar las pausas incomodas.

De resto lo demás esta bien a nivel general, pues otros aspectos mas técnicos los iras mejorando progresivamente.

Sigue trabajando duro, espero tomes a bien estas sugerencias, que son para que mejores y te desarrolles al proximo nivel mi amigo.

me gusto conocer un poco mas de mi chica robot <3

!HUG

Dear @misticogama, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @manclar.
(1/3)

Muchas gracias amix, son muy bien recibidos las observaciones, ire mejorando y aprendiendo, wiii muchaa gracias por todo, veras como todo ira mejorando

Hola @misticogama, no te he dicho nada hasta ahora de la intro y del escenario, me gustan. La entrevista me gustó mucho, a @robotgirl2024 la conocí por @manclar, pero ha sido todo un placer conocerla más. Un saludo muy grande y éxitos

Gracias! Estimado! Muy amable.

Wiii me da mucho gusto, poco a poco vamos inovando, gracias te mando un grandisimo saludo

Aunque saliera muy oscura!
Y más por la hora

Agradecida por tomar me en
Cuenta después de tener casi 4 años en la plataforma!.

Que espero recuperar mis seguidores y estatus!
@mistico 🔥

@manclar ,@elisa2021,@cositav,@getheenspring gracias! Compañeros por su apoyo en las buenas y en las malas! 🫶 Todo lo bonito para ustedes! 🔥🍀

Adelante amiga, que los sueños se hicieron para hacerlos realidad éxitos

sigue escribiendo y con tus vainas, que yo, aqui las disfruto.

untitled.gif

Wiii denada, creo que te equivaste para mencionarme o talvez yo este mal pero yo no soy mistico, soy misticogama.

Veras como vas recuperando tus seguidores y creceras mucho mas, exitos !PIZZA

Guaooooooo 3 años, debe ser duro perder una cuenta así, pero lo importante es que se puede comenzar de nuevo.

Cierto, me alegro que con el apoyo que le dieron se animo a continuar porque uno si le toma mucho cariño a su cuenta

Lo que sucedió con nuestra querida Sarah fue terrible pero gracias al universo recibió apoyo para crear su cuenta nueva y a veces es bueno reinventarse.

Buena entrevista, tu voz es muy tranquila que bueno que te animes a entrevistar a la comunidad, es lindo conocer a la pluma detras del post.

Wiii me da gusto, a mi se me hizo muy bonito cuanto la animaron y apoyaron, llega a conocer bonitas personas.

Que opinas de escucharme contar cuentos?

tu voz es muy wow me encanta

🥰 muchas gracias

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@misticogama(1/5) tipped @robotgirl2024