You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ochito Vlogs #4: Mi camino en Hive

in EspaVlog2 years ago

Jajajahsjahsja me encanta que te haya dado risa esa parte, justo la hice para eso xd. Mi camino ha sido largo y sigo aprendiendo mucho, he descubierto tantas cosas, he visto películas maravillosas, jugado cosas geniales y escuchado canciones súper chéveres gracias a varios creadores tan geniales. Gracias por tus palabras, antes de verdad me costaba grabar los covers pero de verdad, cada vez todo se hace más fácil y sigo descubriendo cosas.

Me imagino lo loco que fue tu camino, y más intentando descubrir todo solo. A veces cuando te rindes se pierden oportunidades y aunque igual que tú a veces me sentía mal por no tener recompensas altas, seguía adelante. Qué genial que hayas descubierto las curaciones y seguir creando hasta hoy, eres una gran inspiración para muchas personas acá incluyéndome, tu contenido es genial y de verdad me encanta ver como sigues creciendo cada vez más, de verdad me motiva a mí también.

Gracias a ti por todo, de verdad que sí, eres grande! <3