You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario en Hive #5 - Una Noticia Embarazosa - feat @grisvisa

in EspaVlog26 days ago

Vaya vaya Eddie, que buena puntería carajito!

Pero me alegra enormemente verlos tan contentos con las nuevas noticias papacitos. Y coincido con ustedes en la corazonada y desde ya les doy mis bendiciones y carta blanca para que le compren a la niña sus atuendos rosaito gandalf. Porque para mi con toda seguridad que tendrán la parejita y maravilloso que se lleve muy poca diferencia de edad con su hermano. Lo que va a hacer la crianza de ambos mucho más sencilla, interesante, dinámica y glamorosa.

Ah, pero eso si manganzón. A partir de ahora y tal como están las vainas en este mundo. A ti que te gustan tanto los videojuegos, por favor desde ahora te me vas amarrando una liguita en una bola o algo parecido y te me dejas de andar de "sniper" por ahí por un buen tiempo.