[Eng/Esp] Mi presentación en liketu 🤗

in Liketu6 months ago



clpngzdqk032kbfszct4ohg3b_Snapchat-1260050407.webp
clpngztni0036iwsz5ntr0lla_FB_IMG_1701483836907.webp
clpnh06e6004kx7szcwapfv20_Screenshot_20231201_232924_com.facebook.katana.webp
clpnh0hkk037ad7szgr6c99mx_FB_IMG_1701484105805.webp
clpnh15iz0034vqsz8s9ggrgx_FB_IMG_1701484086854.webp

Hola comunidad de Liketu!! Mi nombre es Estefany Chelme tengo 30 años , alérgica al gluten y las mentiras, ese es mi lema jajaja
Soy una mujer alegre, amante de los animales y el bordado por esta razón estudie asistente veterinario, además llevo años rescatando animales del abandono. (Conocerán algunos de los casos que más me marcaron)

Me encanta el arte y gracias a ello cree mi emprendimiento llamado Amankim. Este emprendimiento fusiona mi pasión por el arte y los animales, ofreciendo creaciones únicas que celebran la belleza y diversidad de la vida animal.

Me anime a usar esta plataforma ya que uno de mis sueños es poder llevar mi pasión fotográfica al siguiente nivel, y estoy trabajando arduamente para generar ingresos que me permitan adquirir una cámara profesional y así crear mi estudio fotográfico para mascotas.

Un gusto de que me lean y sean parte de este pedacito de mi vida.
¡Cada día es una nueva oportunidad para ayudar, reir, amar, explorar y crear!

Hello Liketu community!! My name is Estefany Chelme, I am 30 years old, allergic to gluten and lies, that is my motto hahaha I am a happy woman, a lover of animals and embroidery, for this reason I studied veterinary assistant, and I have also been rescuing animals from abandonment for years. (You will know some of the cases that marked me the most) I love art and thanks to that I created my business called Amankim. This venture merges my passion for art and animals, offering unique creations that celebrate the beauty and diversity of animal life. I was encouraged to use this platform since one of my dreams is to be able to take my photography passion to the next level, and I am working hard to generate income that will allow me to acquire a professional camera and thus create my pet photography studio. It's a pleasure to have you read me and be part of this little piece of my life. Every day is a new opportunity to help, laugh, love, explore and create!


Todas las Imágenes son de mi autoria. Descargadas de mi Facebook personal.
Traducido al inglés con Google traductor.

All images are my own. Downloaded from my personal Facebook.
Translated into English with Google translator.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Así es y esas oportunidades hay que vivirlas.
Me encantan los animalitos sobre todo los perros, son verdaderos amigos fieles, a ello solo les falta es hablar.
Linda tus fotos.
Saludo

Muchas gracias, claro que si los perros son geniales 😊 cariños y buenas energias para ti 🌹

Me encanta el arte que llevas en tus manos, bienvenida a Liketu 🤗

Gracias 🥰