Enjoyed my day, Mother's Day🌷🩷 [ESP-ENG]

in Liketu10 days ago



clw4glee600i66bsz6cr00xh0_Direccin_de_vida_20240512_223824_0000.webp
clw4glw7n0061z9sz2nmx72vi_IMG_20240512_135724_331.webp
clw4gn7ef00jlzlszdd5fhqio_IMG_20240512_130505_774.webp
clw4gnpk600edjtsz15ui7zv6_IMG_20240512_135442_253.webp
clw4gnw5100fngdsz8i5ka19o_IMG_20240512_135942_509.webp
clw4go8rv01g5vtsz5dcx6c14_IMG_20240512_020045_217.webp
clw4goefz00740ysz4mmt21w7_IMG-20240512-WA0045.webp
Foto, cortesía de mi madre ¡Las amo!
clw4gopr900lu7dszen0ggizy_IMG_20240512_212022_492.webp

Hola Hivers | Hello Hivers

¡Hola Amigos🌷! Espero que se encuentren muy bien y que todas las mamitas lo hayan pasado excelente y que las hayan y se hayan consentido mucho en este dia, por aquí nos encontramos bien gracias a Dios, feliz de ser mamá de una niña amorosa, inteligente y única, mi retoñito y mi tesoro más apreciado.
Para mi este dia comenzó agradecida por estar al lado de mis dos amores, que por cierto mi pareja cuando llegó del trabajo (en la madrugada) me sorprendió con uno de mis chocolates favoritos así que me endulce un poco antes de dormir, por la mañana hicimos un delicioso desayuno y me sentí un poco por estar alejada de mi madre, aunque hablamos y me llenó con unos mensajes hermosos, si me hizo falta su abrazo. Luego a la hora del almuerzo, queríamos hacer algo diferente pero antes fui nuevamente sorprendida por mis dos amores con una linda blusa y de un color tan lindo, no dude en colocarmela para salir.
Paseamos un poquito y aprovechamos de comprarle un detalle a mi suegra y fuimos a llevarlo a casa de su mamá (abuela de mi amor), quién no nos dejó ir hasta que no almorzaramos, asi que ya luego regresamos a casa y Jairo debía irse a trabajar, pasadas las horas recibí una foto inesperada pero que me hizo feliz y fue ver a mi mamá pero sobretodo a mi abuela ya recuperandose (un gran regalo) y además les cuento que para finalizar el día, junto a mi princesa hice una deliciosa pizza y de esta forma cerrar con broche de oro, preparándonos para el inicio de una nueva y emotiva semana.🩷🌷

Hello Friends🌷! I hope you are doing great and that all the mommies have had an excellent time and that you have been spoiled a lot on this day, here we are well thank God, happy to be a mom of a loving, intelligent and unique girl, my little sprout and my most cherished treasure.
For me this day began grateful to be next to my two loves, which by the way my partner when he came home from work (in the early morning) surprised me with one of my favorite chocolates so I sweetened a little before bed, in the morning we made a delicious breakfast and I felt a little nostalgic to be away from my mother, although we talked and filled me with beautiful messages, if I missed his embrace. Then at lunch time, we wanted to do something different but first I was again surprised by my two loves with a nice blouse and such a nice color, I did not hesitate to put it on to go out.
We walked around a little bit and we took the opportunity to buy a gift for my mother-in-law and we went to take it to her mom's house (my love's grandmother), who did not let us go until we had lunch, so we went back home and Jairo had to go to work, After a few hours I received an unexpected photo but it made me happy and it was to see my mom but above all my grandmother recovering (a great gift) and also I tell you that to end the day, with my princess I made a delicious pizza and thus close with a flourish, preparing for the start of a new and emotional week.🩷🌷

📸Fotografías | Photographs of my authority
📷Ediciones | Editing in Canva and Picstar
✨Traducciones | Translations in Deepl

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bella Aliz ¡Felíz día de las mami! Me alegra que lo pudieras disfrutar y espero que sean muchos más 🥳 espero que esa pizza estuviera genial. 💕

Gracias mi amor, jajaja nos quedó bien rica a pesar que el queso no fundió ni un poquitín 🥹🤭

Que hermoso día amiga! Felicidades por que eres una gran mujer, mama, hija y esposa 💞✨

Me alegra ver que la abuela está mejor, se le ve buen semblante! Gracias a Dios 😍✨💞

Tan bella mi Ely, muchas gracias por tan lindas palabras! 🌷🩷 Gracias gracias, te mando un mega abrazo!

Me imagino cuánta falta te hizo tu mamá este día Ami. Que rico que tú amorcito te endulzó. Feliz día por aquí también. Las quiero mucho ❤️

Demasiada ami, supongo que paso lo mismo contigo!
Gracias mi Eve Linda, espero que tú también hayas pasado un grandioso día 🌷✨

Que bello día paso mi amiga preciosa, esa mamita linda!!! Bello todo ese amor y regalitos por parte de tus amores 💕 Lastima que no estuviste cerca de ti mamita pero que bella fotito.💕
Te quiero amiga bella.✨

Añiñi, gracias amiga Bella🌷🌷
Yo estaba feliiii jajajaja amo el dulce tu lo sabes🤭🤭
Te quiero muuucho más!

God Almighty 🙏 Bless All Mothers Abundantly 🙏