Días de reuniones fructíferas

in Liketulast year



clfbxxbpp00du24sz1ilu65ep_photo_2023-03-16_22-26-59.webp
clfbxxcqk00dv7jszfbvcdilq_photo_2023-03-16_22-26-52.webp
clfbxxh5m00dy2zszhq2lby1g_photo_2023-03-16_22-26-53.webp
clfbxxhyf00dwacsz78vx3f8q_photo_2023-03-16_22-26-55.webp
clfbxxm7p00cx9iszdlf37dk0_photo_2023-03-16_22-26-57.webp
clfbxxogt00cm7asz2huz89q3_photo_2023-03-16_22-27-06.webp
clfbxxrbe00dc3rsze0zachxh_photo_2023-03-16_22-27-05.webp
clfbxxtsb00do8hszh4120tnv_photo_2023-03-16_22-27-03.webp
clfbxxw5e00f1apsz88hwe47g_photo_2023-03-16_22-27-02.webp
clfbxxzhk00e213sz8hnl2fq9_photo_2023-03-16_22-27-00.webp

Creo que nos ha quedado bastante claro que yo no soy tan buena como debería para crear titulos, sin embargo, estoy estudiando para hacerlos cada vez mejores y que a ustedes les den más ganas de darle clic cuando lo vean en mis redes sociales. Parte de lo que me encanta de @liketu es poder compartir contenido de calidad e importante con todos ustedes de una forma sencilla y rápida. Para muchos escribir publicaciones es algo importante, para mí también, pero cuando tienes una agenda apretada no hay nada que un Liketu no nos pueda resolver.

Ayer y hoy salí temprano de casa y volví luego del medio día, las fotos que anexo a esta publicación son unas de las que más me gustaron de ambos días y donde están personas increibles con las que pude compartir en parte de estos días que estuvieron llenos de conversaciones demasiado gratificantes y de mucho conocimiento por aprender de parte y parte.

Aunque el tema blockchain + cripto suele ser un tema que no se toque mucho en el día a día de los venezolanos, desde el Zulia se está trabajando en pro de que sea sumamente común hablarlo y hasta quizá decir, así como yo lo hice en este post, "voy a hacer un Liketu para contar mi día de hoy" porque de eso se trata también hablar de Hive, contar que puedes desahogarte y que Hive será ese lugar seguro con una comunidad maravillosa que te apoyará y será un soporte para ti. También que puedes contarnos sobre tus hobbies como descubrí que hace @tesmoforia, una maravillosa cosplayer zuliana.

Hive no es solo cripto y es algo que me encanta mencionar también cuando me pregunté qué es Hive. Y tú, ¿qué dices cuando te preguntan sobre qué es Hive?

En las fotos pueden ver Café Pergamino, uno de mis favoritos de la ciudad. También pueden ver a @rennyberto (https://www.instagram.com/rennyberto/) y a @billysteen01 (https://www.instagram.com/billysteen01/) los cuales son grandes influencers dentro de la ciudad cada uno en su rama. Michelle es mi partner in crime la cual pronto pronto se presentará en Hive porque está maravillada con la blockchain. Las últimas cinco fotos estoy segura que @fermionico, @soy-laloreto y @dimeilaz la conocen bastante bien porque es el Hotel El Paseo y parte del Restaurante Girasol al que tuvimos la foturna de ir cuando estuvieron en la ciudad.

Unos días agotadores pero muy gratificantes. Más vídeos e información en mi cuenta de Instagram y la cuenta de Instagram de @hivezulia.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

He vuelto a la vida y de las primerísimas cosas que necesito hacer es venir aquí y decir que fue un placer conocerte en persona Arlette! Ver el stand de Hive en un evento manganime en Zulia fue SURREAL, pero en el sentido más bonito y realizado. Todos estaban impecables, el stand 10/10, solo lamento no haber podido estar allí más tiempo (el deber llama y el compromiso con TOEV) 💜 💜 💜 Hoy me quedo con tu frase: "Hive no es solo cripto", y aquí estoy, porque para mi Hive es mi lugar seguro donde siempre he podido expresarme y hablar de lo que quiera y como quiera sin ser juzgada ; u ; sobre todo en mis momentos más solitarios porque así como el tema Crypto es escaso en Venezuela, imagínate el Cosplay! 💖

Lamento responder tan tarde, andaba de viaje y llegué ayer pero lo leí desde Discord y se me aguaron los ojos, que bueno que ya no somos un grupo aislado, ya estamos cada vez más juntos y armando un team increíble.

Espero que podamos estar en muchos más eventos como este y que seas parte de todas las actividades que armamos desde @hivezulia.

Te envío un fuerte abrazo, bella.

Happy faces 😍