Visita para el Tomodachi

in Liketulast year



clf37dfps00n20xszcwkx43k1_photo_2023-03-10_19-18-39.webp
clf37dghw00mw67sz7h9ycp97_photo_2023-03-10_19-18-34.webp
clf37dk4300ne8psz8196dy18_photo_2023-03-10_19-18-37.webp
clf37dl2l00okbdsz4k2zh3sm_photo_2023-03-10_19-18-43.webp
clf37dnff00oy50sz6v4l8bfb_photo_2023-03-10_19-18-45.webp
clf37dotq00ou80sz1tcd24e3_photo_2023-03-10_19-18-47.webp
clf37dsa400n51psz9e7i1ie6_photo_2023-03-10_19-18-49.webp

El día de ayer muy temprano salieron los bombones de @soy-laloreto y @zullyscott para la ciudad donde vivo, Maracaibo. Llegaron en horas de la tarde y con muchísima hambre, lo normal despué de un montón de horas de carretera y una parada bastante larga en El Venado.

Al ir a buscarlas no pude evitar tomarle una foto al tablero del vehiculo en el que iba para enviarsela a ellas para informarles que iba camino al terminal a buscarlas. Una vez todas en el carro de regreso, decidiamos para dónde ir a comer, conversación que se alargó hasta llegar a mi casa mientras nos arreglabamos para salir. A Natalia le gustó mucho Pinkoh, un restaurante bien hermoso con terraza, pero con ella fui la vez pasada al del C.C. North Center y en esta oportunidad fuimos al que está ubicado por la Ave. 5 de Julio.

Hablamos mucho, reímos mucho, comimos muy sabroso y luego nos fuimos a caminar a la Plaza La República que queda también por la Ave. 5 de Julio cerca de la Ave. Bella Vista. Nos tomamos varias fotos, vimos a un entrenador de patinaje haciendo demostraciones y nos comentó que da clases gratuitas los días jueves por la noche.

Luego pasamos por una farmacia cerca, compramos unas cosas y nos devolvimos a casa para descansar porque al día siguiente teniamos una gran aventura por comenzar ¡El Tomodachi!

Contar con amistades hivers siempre es muy valioso, y no es porque mis otras amistades no lo sean, pero entre hivers nos entendemos el día a día de mejor forma (incluso los chistes malos) y eso es reconfortante para cuando te gusta tanto algo como a nosotras nos gusta Hive. Pasar tiempo con ellas me llena de mucha energía y sé que la pasaremos muy bien este fin de semana.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @arlettemsalase ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Ah pero mira aquí está el otro ángulo de la foto de la cervecita de Nataliaaaaa jajaja y tú muy sanita ¿no?.

Ajá muy bonita la foto del obelisco pero a mi no se me pasa esa bolsita que dice food station, ¿cuál es esa caleta?!

Tuve que googlear tomodachi por no idea jajaja, ¿van a una convención disfrazadas? 😱

Jajajaja, a mí no me gusta el licor, tanto que en mi nevera hay 9 cervezas esperando por @soy-laloreto que no dio chance que se bebiera junto con @zullyscott este fin de semana.

Ah, eso de "Food Station" es de un restaurante de acá que se llama Pinkoh y esas eran unas arepitas de "agüita de sapo" que le estaba llevando a mi mamá que no salió con nosotras.

No, no fuimos al Tomodachi haciendo cosplayer pero creo que quizá lo hagamos pronto, jajajaja.

Awn me acordé de cuando patinaba en la Plaza de la República en los tiempos del grupo Aleph. Disfruta la visita.

Habían patinadores . Fue genial ir a esa plaza.

Aww, ¿aún patinas? Si vienes ¡Vamos! Así conoces a los patinadores.

Hace años que nada pero ganas no me faltan. Así que vamos.

Venite pa' Maracaibo 🎼

Sólo voy a decir que soy muy feliz. Eres la mejor. Tqm. Y bueno, Maracaibo me debe mi calorcito, jajaja. Y ahhh. Me robo a tu mamá. Ya lo sabes. Jajaja. 🥰❤️🥰❤️❤️

Te lo dio el último día, jajajaja. Ya de domingo a lunes el calor estaba potente.

En la cuenta regresiva 🕝 para el mejor de los días.

Si vuelven a ir a la Plaza te recomiendo pasar por Muu Goo. Tremenda heladería, y creo que venden otras cosas además de postres. 👌

Coño, cool. Cuando vuelva, paso por ahí y te cuento qué tal.