Calidez y Elegancia🌸 [ESP-ENG]

in Liketu24 days ago



clvq1k3ro003uw6szakoodyaj_IMG_1722.png
clvq1luuc003xw6sz129xb846_IMG_1725.png
clvq1mhtj00cojfszep2xf7cw_IMG_2829.png

image.png


~ESPAÑOL~

Me gusta siempre tomarme unas fotitos extra cuando grabo algún videito de baile en exteriores (el último, link), porque ya saben, hay que aprovechar el outfit, que en esta oportunidad fue mi bello enterizo hecho por @yulilemus para ua presentación con la misma canción del video que les comento que tuve el año pasado; y el estilismo y toda la producción, jeje. Ese día el cielo estaba bastante despejado y el sol resaltaba muchos los colores. Escogí como locación El Paseo Los Próceres, justo ese spot con las fuentes de fondo era más que perfecto para el video. Pero adivinen, apagaron la fuente justo después de tomarme las fotos... y nada, me tocó grabar sin ellas JAJAJA. Al menos ya mi papá (quien siempre me graba) y yo sabemos el horario de la fuente porque claro que pienso volver y grabar con ellas, más que nada porque hacía mucho que no funcionaban, y ahora le da un toque más elegante y hermoso a todo el paseo.

Cuéntame, que tal te parecieron estas fotitos? (la última tuvo un error de enfoque pero me encantó y no quise dejar de compartirla) Te mando un fuerte abrazo y las mejores energías para este mes, nos vemos pronto.

image.png


~ENGLISH~

I always like to take a few extra pictures when I shoot a dance video on location (the last one, link), because you know, you have to take advantage of the outfit, which this time was my beautiful outfit made by @yulilemus for a performance with the same song of the video I had last year; and the styling and the whole production, hehe. That day the sky was quite clear and the sun highlighted a lot of colours. I chose as location The Ride Los Proceres, just that spot with the fountains in the background was more than perfect for the video. But guess what, they turned off the fountain right after I took the pictures... and nothing, I had to shoot without them HAHAHA. At least now my dad (who always records me) and I know the time of the fountain because of course I plan to go back and record with them, mostly because they hadn't worked for a long time, and now it gives a more elegant and beautiful touch to the whole walk.

Tell me, how did you like these pictures (the last one had a focus error but I loved it and I didn't want to stop sharing it). I send you a big hug and the best energies for this month, see you soon.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


For the best experience view this post on Liketu