✨Casting Day✨ Seré parte de una Academia y Agencia de Modelaje! [ESP-ENG]

in Liketu19 days ago



clvemexz9001p5vsze7ln6dpf_IMG_2698.png
clvemfrl80026rqsz6nu555lz_IMG_2697.png
clvemgr26001jknsz9fvpbnif_IMG_2692.png
clvemhbf3001aqoszctpobrd0_IMG_2694.png
clvemi7p90038onsz3sbg93rr_IMG_2695.png
clvemimgq001x5isz9v7r6d79_IMG_2696.png

image.png


~ESPAÑOL~

Si constantemente ves mis publicaciones, sabrás que soy una persona demasiado activa que le gusta salir de su zona de confort, aprender, evolucionar y buscar oportunidades que vayan alineadas conmigo, mis valores y metas. El pasado sábado viví una experiencia demasiado gratificante que les quiero compartir. Me anime a participar en un Casting para entrar a una Academia y Agencia de Modelaje! Este mundo no siempre me había inspirado tanta confianza por distintos motivos, pero este casting cambió un poco la perspectiva que tenía al respecto; me sentí muy bien ese día, el jurado (entre ellas estaba presente la misma directora) crearon un ambiente muy cálido, donde nos pudimos sentir en confianza, motivados e inspirados.

Además, una de las razones por las que me atreví a vivir esta experiencia es porque la Academia ofrece una formación completamente integral y la metodología de enseñanza es totalmente diferente a lo común. Se llama Runway Academy, y con propiedad (aunque no tenga mucho conocimiento al respecto, es la mejor qué hay en el país). Lo diferente, lo auténtico, es algo que llama mucho mi atención; que junto con el mindset, la buena energía que percibí y la inclusión de diferentes estilos, pieles y contexturas me despertó las ganas desear aún más esa oportunidad y crecer profesionalmente allí.

Algo que nos preguntaron en la entrevista es, por qué Runway? Y entre mi respuesta estuvo que sé que obtendré herramientas que me van a ayudar mucho a proyectarme y complementar mi área, que como bien saben, es el Baile🙌🏽. A eso la directora me felicitó porque es una buena decisión, y digamos que me dio esperanzas jajaj. De forma general, me gustó mucho la espera porque nos atendieron muy bien, fui parte del último grupo, cabe destacar, y en si, todo en la Academia es hermoso, desde la decoración hasta los uniformes.

Y hoy mismo que publico este post, llegó la notificación de que fui seleccionada para un 60% de descuento en la academia por un tiempo!! Esto me emociona muchísimo, aunque no quedé para la beca, igual es una gran oportunidad para aprender lo más posible el tiempo que pueda estar. El día viernes se tendrá una reunión y bueno, ya les contaré en otro post qué tal va todo, jeje. Muchas gracias por leer hasta aquí, te mando un fuerte abrazo, nos vemos pronto♥️✨.

image.png


~ENGLISH~

If you constantly see my posts, you will know that I am a very active person who likes to get out of my comfort zone, learn, evolve and look for opportunities that are aligned with me, my values and goals. Last Saturday I lived a very rewarding experience that I want to share with you. I was encouraged to participate in a Casting to join a Modeling Academy and Agency! This world had not always inspired me so much confidence for different reasons, but this casting changed a little the perspective I had about it; I felt very well that day, the jury (among them was present the director herself) created a very warm atmosphere, where we could feel confident, motivated and inspired.

In addition, one of the reasons why I dared to live this experience is because the Academy offers a completely comprehensive training and the teaching methodology is totally different from the ordinary. It's called Runway Academy, and appropriately (although I don't have much knowledge about it, it's the best there is in the country). The difference, the authenticity, is something that attracted my attention; that together with the mindset, the good energy that I perceived and the inclusion of different styles, skins and builds made me want to desire even more that opportunity and to grow professionally there.

One of the questions we were asked in the interview was, why Runway? And among my answer was that I know that I will get tools that will help me a lot to project myself and complement my area, which as you know, is the Baile🙌🏽. To that the director congratulated me because it is a good decision, and let's say that it gave me hope hahahaha. In general, I really liked the wait because they looked after us very well, I was part of the last group, and everything in the Academy is beautiful, from the decoration to the uniforms.

And just today that I am publishing this post, I received the notification that I was selected for a 60% discount at the academy for a while! This excites me a lot, even though I didn't get the scholarship, it is still a great opportunity to learn as much as possible during the time I can spend there. On Friday there will be a meeting and well, I will tell you in another post how everything is going, hehe. Thank you very much for reading this far, I send you a big hug, see you soon ♥️✨.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Felicidades Ashley me encanta esto que haces, cómo todo, con decisión y apasionamiento. Te deseo mucho éxito en esto que inicias y se que va a ser así.

Amelia, mil gracias por tan bonitas palabras y reconocimiento, las aprecio un montón y me mtivan, te mando un fuerte abrazo y miles de bendiciones!! ♥️♥️

Esoo que bien @ashleyjaramillog, espero que te vaya muy bien y logres sacarle provecho a esta oportunidad, sobre todo que te ayude a obtener las herramientas que mencionas y que te permitirán proyectarte mejor en tu área del baile.

Éxitos para tí, gracias por contarnos tu experiencia sobre el Casting, saludos y abrazos Ashley! 🙏🏻🤗

Muchísimas gracias por tan bonitos deseos Gabo, aprecio un montón tu comentario, amén a todo! Un abrazo de vuelta y muchas bendiciones y éxitos para ti también♥️

A la orden Ashley, fue un gusto!

Gracias igualmente por los buenos deseos! 🙏🏻🤗

Eeeesssooo Ashley, felicidades, estoy ansioso por saber que te dirán en esa reunión. Sabes, yo siempre he querido meterme en una academias de modelaje también, está en mi lista de cosas por hacer este año.

Lo tendré muy en cuenta para cuando vea otro casting por allí, en este que hice hubieses quedado fijo porque tienes mucha actitud y personalidad mi Aaron, así que ánimo!! Te quiero muchísimo, gracias por tu lindo comentario y apoyo siempre, te mando un abrazo♥️♥️

You look great in black

Ohh, thank you very much for the appreciation Stefano

Loading...

Congratulations @ashleyjaramillog! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 15000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP