A beautiful day for an artistic make-up. 💄

in Liketu2 months ago



clvk3ncz600cq1vszd9atb1x0_IMG_20240428_161217.webp
clvk3ncuo000wx1szan81cu7t_IMG_20240428_175508.webp
clvk3nm9g003scxsz7v9e6dnd_IMG_20240428_175625.webp
clvk3np7x0018xesz4438bmez_IMG_20240428_175822.webp
clvk3nvm3000wupszfbvi5fnf_IMG_20240428_175330.webp
clvk3nybv000qtmszbhs28297_IMG_20240428_175231.webp
clvk3o3wh001vsdsz09g9ftlk_IMG_20240428_161705.webp
clvk3o5by000ho6szfqjg37rd_IMG_20240428_174656.webp

ENG 🇺🇲

Hello everybody🤗🌺
Welcome to my creative space.

I hope you are very well wherever you are, for a long time I bring a lot of nostalgia for not being able to work my artistic makeups continuously as I did in the past to present them to everyone on this platform, many reasons, one of them is the lack of time and lately a surgery I had on my shoulder, thank God I had a good recovery and today I'm back here doing this kind of art that I am passionate about, and the truth that lifted my mood a lot, it's nice when we do things we like because we put the heart and creativity.

Talking a little bit about this makeup that I did today, it is an idea of a makeup that I saw some time ago that I really liked, of course! I added a little bit of my creativity to it.

The materials I used:
-Shadows: purple, fuchsia, black.
-Liquid foundation in my shade.
-Eyebrow gel
-Pink blusher
-Eyelids
-Contour
-Black, fuchsia and purple body paint
-Fuchsia lipstick
-False eyelashes
-Contact lenses
-Compact powder

ESP 🇪🇸

Hola a todos🤗🌺
Bienvenidos a mi espacio creativo.

Espero que estén muy bien donde quiera que se encuentren, desde hace mucho tiempo traigo muchas nostalgias por no poder trabajar mis maquillajes artísticos continuamente como lo hacía en el pasado para presentarlos a todos en esta plataforma, muchas razones, una de ellas es la falta de tiempo y últimamente una cirugía que me hicieron en el hombro, gracias a Dios tuve una buena recuperación y hoy estoy de nuevo aquí haciendo este tipo de arte que me apasiona, y la verdad que me levantó mucho el ánimo, es bonito cuando hacemos cosas que nos gustan porque le ponemos el corazón y la creatividad.

Hablando un poco de este maquillaje que he hecho hoy, es una idea de un maquillaje que vi hace tiempo que me gustó mucho, ¡claro! Le añadí un poco de mi creatividad.

Los materiales que he utilizado:
-Sombras: morada, fucsia, negra.
-Base de maquillaje líquida en mi tono
-Gel para cejas
-Colorete rosa
-Párpados
-Contorno
-Pintura corporal negra, fucsia y morada
-Pintalabios fucsia
-Pestañas postizas
-Lentes de contacto
-Polvos compactos


IMG_20240428_190549.jpg


IMG_20240428_190634.jpg


Process
First I cleansed my face and then moisturized it.
Then I applied eyebrow gel to make my eyebrows more eyebrow-tight and put some concealer on my eyelids, then I started to apply the shadows in touches without blurring starting with the fuscia color then the purple, then with black body paint I started to draw small lines in the form of roots on the eyelids, then I applied black shadow on the mobile eyelid, then I drew the eyebrows and started to put concealer on the lower part of the eyes followed by a base that I expanded all over the face.

Next I sealed the face with compact powder, then I applied blusher and contour, and it is at this moment when I drew a flower with black body paint, on the left side of the eye I placed contact lenses and false eyelashes, to finish I applied a fuscia lipstick on the mouth.

So I finished this work, which I really enjoyed doing it, I hope you liked it friends, see you in the next one.

Proceso
Primero me limpie la cara y luego la hidrate.
Luego me puse gel para las cejas para celarlas y me puse un poco de corrector en los parpados, despues empece a poner las sombras en toques sin difuminar empezando con el color fuscia luego el morado, despues con body paint negro empece a dibujar pequeñas lineas en forma de raiz en los parpados, luego aplique sombra negra en el parpado movil, despues dibuje las cejas y empece a poner corrector en la parte inferior de los ojos seguido de una base que expandi por todo el rostro.

A continuación sellé el rostro con polvos compactos, después apliqué colorete y contorno, y es en este momento cuando dibujé una flor con pintura corporal negra, en la parte izquierda del ojo coloqué lentillas y pestañas postizas, para terminar apliqué un pintalabios fuscia en la boca.

Así terminé este trabajo, el cual disfruté mucho haciéndolo, espero que les haya gustado amigos, nos vemos en la próxima.



Original content (@borbolet)
Pictures taken with my phone
Translator deepl.com

Contenido original (@borbolet)
Fotos tomadas con mi teléfono
Traductor deepl.com


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bueno que hayas retomado el maquillaja artístico que siempre te he dicho que me encanta todo lo que nos compartes.
Usaste los colores que me encantan, y los trazos sutiles, parecieran que lo hubieses hecho con aerógrafo!
Excelente resultado.

Hey 👋😊 saludos, te cuento que todo lo hice con pincel, y sudaba a cada momento porque no paraba de bailar en el proceso del maquillaje, por la música que tenía puesta jajajaja,creo que eso ayudo mucho, me alegra que te haya gustado el resultado, fue un placer para mí compartirlo. Gracias por apoyar hermosa. 🌺🤗

Gracias amiga. Siempre es un gusto admirar tus lindos maquillajes, este te quedo genial.

Que bueno, que ya te estas recuperando de tu operación.

Querida @leidimarc, gracias a Dios que estoy bien , muchísimas gracias bonita por apoyar y admirar mis trabajos, un abrazo hermosa.🌺

Quedo hermoso el maquillaje ❤️

Gracias hermosa gracias por apreciarlo, fue un gustó traerlo a la plataforma. Saludos linda🤗

Genial el detalle de la hoja😍

Gracias linda, me alegra que te haya gustado.