An unexpected renewal.

in Liketu24 days ago



clwfhd84a00495cszdwhp3otb_1.webp
clwfhd85q004r7jsz9v89fzcc_2.webp
clwfhdhq400022bszgeup7imz_3.webp
clwfhde0g000pyvsz2jldda0u_4.webp
clwfhdl0m004u7jsz7c4jb478_5.webp
clwfhdmg4004o50szcu3qhnnn_6.webp
clwfhdrkz00052bsz0t4qab10_7.webp
clwfhdsa8004ofgszfwu4c82c_8.webp
clwfhdwgc004r50szdzhs4wxu_9.webp
clwfhdw69001udgsz725ihw01_10.webp

El otro día, sin tenerlo planeado terminé renovando por completo mis artículos de cocina, tras una larga búsqueda por la ciudad para encontrar un buen sartén, finalmente di con el ideal, además de ajustarse a mi presupuesto, me sobró algo de dinero por lo que decidí entrar a una tienda de artículos para el hogar solo para dar una vuelta.

The other day, without having planned it, I ended up completely renewing my kitchen items, after a long search around the city to find a good frying pan, I finally found the ideal one, in addition to fitting my budget, I had some money left over so I decided to walk into a home goods store just to browse around.

Casualmente, encontré un juego de ollas a un precio muy económico y con un descuento adicional del 20%. La oferta era irresistible así que no pude evitar comprarlas, camino a la caja, vi un juego de paletas para mezclar la comida a un precio increíblemente bajo y con un descuento adicional, sin pensarlo dos veces, también las compré.

Coincidentally, I found a set of pots at a very affordable price and with an additional 20% discount. The offer was irresistible so I couldn't help but buy them, on the way to the checkout, I saw a set of food mixing paddles at an incredibly low price and with an additional discount, without thinking twice, I bought them too.

Fue una locura todo lo que pude comprar con tan poco dinero, lo que inicialmente era una simple búsqueda de un sartén a buen precio se convirtió en una renovación completa de mis utensilios de cocina.

It was crazy how much I could buy with so little money, what was initially a simple search for a well-priced frying pan turned into a complete renovation of my kitchen utensils.

Todo esto me resultó muy gracioso ya que nada de lo que compré estaba en mis planes originales, sin embargo, estoy muy contento con mis adquisiciones y estoy seguro de que me serán de gran utilidad en la cocina.

I found all this very funny since nothing I bought was in my original plans, however, I am very happy with my purchases and I am sure that they will be very useful in the kitchen.

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Separador de texto creado en canva/Text separator created in canva

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad / All the photographs shown are my property


For the best experience view this post on Liketu