Looking for the best frying pan.

in Liketu25 days ago



clwe43571003p1xsz34lp8fw1_1.webp
clwe436wp00auu3szga0re8lf_2.webp
clwe43dld00i453sz4ssw5yi6_3.webp
clwe43ggv00c46qsz8ejrft3m_4.webp
clwe43lf2008pe7szbgsnbhta_5.webp
clwe43ozj00bo0tsze3gj7wke_6.webp
clwe43xur003y2nsz3mk585fe_7.webp
clwe440q900hy93szcgd715bo_8.webp
clwe446j600412nsze7avdspm_9.webp
clwe449r4005pgvsz5e6z6u4a_10.webp

Hace unos días, mi pareja y yo habíamos planeado comprar un nuevo sartén, el que usábamos ya estaba muy viejo y necesitaba ser reemplazado con urgencia, realmente tomo muy en serio este tipo de compras ya que un sartén no es algo que se adquiere todos los días y me acompañará durante mucho tiempo antes de ser necesario cambiarlo.

A few days ago, my partner and I had planned to buy a new frying pan, the one we were using was already very old and needed to be replaced urgently, I really take this type of purchase very seriously since a frying pan is not something that is purchased every days and will stay with me for a long time before needing to be changed.

Antes de salir de casa investigué a fondo sobre los mejores materiales y los puntos clave a considerar al elegir un buen sartén, una vez que me sentí bien informado, recorrí varias tiendas de artículos para el hogar en busca de los mejores sartenes, comparando calidad y precio.

Before leaving home I did extensive research on the best materials and the key points to consider when choosing a good frying pan. Once I felt well informed, I toured several home goods stores in search of the best frying pans, comparing quality and price.

Después de caminar mucho y revisar más de 5 tiendas, cada una bastante alejada de la otra, me di cuenta de que la calidad de los sartenes disponibles en cada tienda era muy baja, la mayoría ni siquiera indicaba el material del que estaban hechos y al tacto se sentían frágiles.

After walking a lot and checking more than 5 stores, each one quite far from the other, I realized that the quality of the pans available in each store was very low, most did not even indicate the material they were made of and at the same time touch they felt fragile.

Irónicamente terminé comprando un sartén que vi en la primera tienda que visité, que curiosamente era una ferretería, era un sartén de aleación de aluminio con recubrimiento de teflón que se sentía muy robusto al tacto, no podía esperar a llegar a casa y freír un par de huevos para probar ese antiadherente tan potente que mencionaba en su empaque, aunque aún no lo había usado estaba bastante satisfecho con la compra.

Ironically I ended up buying a frying pan that I saw in the first store I visited, which funnily enough was a hardware store, it was a Teflon coated aluminum alloy frying pan that felt very sturdy to the touch, I couldn't wait to get home and fry a couple of eggs to test that powerful non-stick that it mentioned on its packaging, although I had not used it yet, I was quite satisfied with the purchase.

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Separador de texto creado en canva/Text separator created in canva

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad / All the photographs shown are my property


For the best experience view this post on Liketu