Sharing with my gym mates ✨

in Liketu17 days ago (edited)



clw15fbo3007d6bszawdnant1_IMG-20240510-WA0003.webp
clw15fbkm01qytmsz7o0ih0j5_0face557b3084172aafd943393420e87.webp
clw15fg56015mvtszg4z08ktm_20240510_114215.webp
clw15ffi0004kgdsz0icvd5dr_IMG_20240510_114316_556.webp
clw15fi7w01exm4szct5k3sro_IMG-20240510-WA0002.webp

Hola amigos feliz viernes, espero que estén muy bien.

Les comparto unas fotos de hoy en el gym, hoy la entrenadora me pidió que fuera rosa porque íbamos a compartir un rato y nos íbamos a tomar unas fotos porque este fin de semana se celebra el día de las madres, a la hora que llegué la mayoría de las chicas ya se habían ido porque yo fui como a las 10:30 am y las otras chicas se fueron a entrenar temprano.

Lo cierto es que alcancé a tomarme unas fotos con las chicas que quedaban y estuvimos charlando un rato y luego me puse a entrenar, fue bastante gracioso este momento que pude compartir, creo que debí haber ido antes si quería compartir con las otras chicas.

Les comparto estas fotos de ese momento en el gimnasio, estas mujeres tienen mucha energía para socializar, platican con medio gimnasio, no se como lo hacen, al menos yo solo saludo y listo.

English

Hello friends happy Friday, I hope you are very well.

I share with you some pictures of today at the gym, today the trainer asked me to be pink because we were going to share a while and we were going to take some pictures because this weekend is celebrated Mother's Day, at the time I arrived most of the girls were already gone because I went around 10:30 am and the other girls went to train early.

The truth is that I managed to take some pictures with the girls that were left and we were chatting for a while and then I started training, it was quite funny this moment that I could share, I think I should have gone earlier if I wanted to share with the other girls.

I share with you these photos of that moment in the gym, these women have a lot of energy to socialize, they chat with half the gym, I don't know how they do it, at least I just say hello and that's all.


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/




For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Yo soy fan de las señoras del gym!!! Extraño a mis amigas, son las mejores jajaja cuando entrenaba en la baticueva Rosa y yo eramos las más jovenes, pero las señoras tenían más energías que nosotras 🤣

De pana yo no se como le hacen 😅😆 y durante todo el tiempo que están en el gym se la pasan hablando 🤣🤣 yo de broma tengo enérgica para concentrarme en las rutinas 😅🫠