Loose hair or tied up?| Ni un pelo de tonta [ES | EN]

in Liketu13 days ago



clvguv6940099tdsz5k1y98ci_photo_2024-04-26_10-59-51.webp
clvguv69d0053dqszd5z40md3_photo_2024-04-26_10-59-52.webp
clvguv9zh00a3knsz3xdu2xhw_photo_2024-04-26_10-59-53.webp
clvguvb56000236sz40831hcc_photo_2024-04-26_10-59-49.webp
clvguvele00052jszh6m2fehp_photo_2024-04-26_10-59-54_2.webp
clvguvg1700b7u3szewqf4ndy_photo_2024-04-26_10-59-54.webp
clvguvisw000h5ssz96tr9hvo_photo_2024-04-26_10-59-55.webp

Separadores-removebg-preview.png

Algo que siempre me ha pegado a la hora de arreglarme es mi cabello, digo que me ha pegado porque me hace sentir mal a veces, es que me cuesta mantener mi cabello peinado o sin friz o "tranquilo", e intento no darle mucha importancia pero a veces si me afecta porque quiero verme uniforme.

Igual hay solución para ese tema con mi cabello, aunque algunas soluciones son caras o simplemente no tengo disponibilidad para eso ahorita, pero últimamente disfruto mucho mi cabello, tengo peleas con él, como pasó en el cumpleaños de Ashley que sentía que podía verme mejor, y otras como en estas fotos que mi cabello no estaba de lo mejor, pero logró quedarse así bonito por un tiempo.

Yo hace tiempo hice un post de como se me veía mejor, si amarrado o suelto y la verdad puedo decir que me gusta de ambas maneras, y siempre combinando con lo que llevo puesto y eso para mi es una evolución, porque yo tuve una época que la única vez que me soltaba el cabello era porque estaba en casa o ya con mi pijama puesto, del resto lo tenía amarrado con una cola o moño ya que no quería que se viera feo.

Ya actualmente, lo mantengo mucho amarrado por el trabajo, es muy necesario mantenerlo así para dar clases porque sino mi atención no estará donde debe y también para mantener a mis alumnos entendiendo todo lo que quiero explicarles. Amo mi cabello, espero lograr cada vez más sentirme mejor con él y obvio me gusta que me digan que se ve bien, siempre agradeceré esas palabras.

Separadores-removebg-preview.png

english version (click here)

One thing that has always bothered me when it comes to dressing up is my hair, I say it has bothered me because it makes me feel bad sometimes, it's hard for me to keep my hair combed or without frizz or "calm", and I try not to give it much importance but sometimes it does affect me because I want to look uniform.

There is a solution for that issue with my hair, although some solutions are expensive or I just don't have the time for it right now, but lately I enjoy my hair a lot, I have fights with it, like it happened on Ashley's birthday when I felt I could look better, and others like in these pictures that my hair wasn't the best, but it managed to stay nice for a while.

Some time ago I made a post about how I looked better, if it was tied or loose and the truth I can say that I like it both ways, and always combining it with what I wear and that for me is an evolution, because I had a time that the only time I let my hair down was because I was at home or with my pajamas on, the rest I had it tied with a tail or bun because I didn't want it to look ugly.

Nowadays, I keep it tied up a lot because of my work, it is very necessary to keep it that way to give classes because otherwise my attention will not be where it should be and also to keep my students understanding everything I want to explain to them. I love my hair, I hope to feel better and better with it and obviously I like to be told that it looks good, I will always appreciate those words.

Separadores-removebg-preview.png

3.gif


For the best experience view this post on Liketu