Great shots at Tipire - Chuao - Tomas geniales en Tipire - Chuao. 🌊☀️

in Liketu10 months ago



clkj7ligf00bbbesz0rfqcxgu_IMG_20230725_233507.webp
clkj7lu8200az6jsz3udwex5v_IMG_20230725_233939.webp
clkj7m90n009m4iszd5g2g0p2_IMG_20230725_234643.webp
clkj7mnch00ac1oszdbqaca8e_IMG_20230725_234515.webp
clkj7n0q500a135sz7z9x4gvy_IMG_20230725_234545.webp
clkj7ndjj00ar7ysz1roqcphj_IMG_20230725_234736.webp
clkj7nquz00af1osz88k75dox_IMG_20230725_234759.webp

Hello my beautiful community 🌟 I hope everyone is very well and have a very nice Tuesday 😊 I am sharing with you some great photos that I took on a beautiful beach in my country Venezuela called Tipire 🌊 on this beach it is not allowed to bathe because it has many stones and the waves of the sea are excessively intense so it would be a great risk to bathe there so it is only allowed to be on its shores and with maximum caution because even there the waves hit and drag with strength.

These photos were taken by my friend Nelsy and since she is a compulsive photographer like me, she made a continuous series and I love each one of them, that's why I'm sharing as many as I can here 🌟 I can only tell you that if you want to know my beautiful country, don't hesitate for a single minute and if you want a better guided tour, locate me, I will undoubtedly give you very good advice and indications. For now, enjoy these images as I have enjoyed them.

Hola mi comunidad bonita 🌟 espero que todos estén muy bien y tengan un martes muy lindo 😊 yo me encuentro compartiendo contigo unas fotos geniales que me tomé en una playa preciosa de mi país Venezuela llamada Tipire 🌊 en esta playa no está permitido bañarse debido a que tiene muchas piedras y el oleaje del mar es excesivamente intenso así que sería un gran riesgo bañarse ahí por lo que solo está permitido estar en sus orillas y con máxima precaución porque inclusive ahi las olas golpean y arrastran con fuerza.

Estás fotos me las capturó mi amiga Nelsy y como ella es fotógrafa compulsiva como yo hizo una serie continua y ame cada una de ellas por eso aquí comparto todas las que puedo 🌟 solo puedo decirte que si deseas conocer mi hermoso país no lo dudes ni un solo minuto y si quieres un tour mejor guiado ubicame que sin duda te daré muy buenos consejos e indicaciónes por ahora disfruta de estas imágenes así como yo las he disfrutado.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que hermosa la espuma que se forma en la orilla😍😍. Lo bueno de que no está permitido bañarse es que la playa se mantiene virgen y se ve radiante. Me encantó! Las fotos están increíbles, yo también me hubiese atrevido a tomar unas fotitos allí, jeje🤭😌.

Saludos mi bella Dani❤️

Muñequita 😍 siii la playa es virgen y preciosa la verdad quedé enamorada de todos los lugares que tiene choroní, son demasiado lindos 🥰 un abrazote para tí ❤️

Tengo tantos años que no voy a la playa que ya casi no recuerdo su aroma y lo rica que es, espero ir pronto

Amén amén ten mucha fe y guarda algunos ahorros para que puedas visitar estas maravillas 😍

Lo haré, cuando vaya te aviso para que me des recomendaciones

Those are rul nice water shots, looks like you are enjoying.

Thank you very much, enjoy a lot. 🌟