Retro black-and-white mirror shots are back

in Liketu • 25 days ago



clvyapmqv00sqw6sz7v8c3ni3_IMG_20240508_165006.webp
clvyapr5e001888sza0bl9e1z_IMG_20240508_164957.webp
clvyapuum0073f5sz0v037dvu_IMG_20240508_164946.webp
clvyapynx007j5vsz1s0ffg74_IMG_20240508_164601.webp
clvyaq2ql001qaqszery52ndm_IMG_20240508_164513.webp

Hola amigos de Liketu🩵

Después de varios días al fin regresé con las capturas o tomas de fotos tipo selfie, de esas que me voy tomando durante el día y que de alguna manera me sirven para drenar aquellas cosas que tengo acumuladas. Habían varias cosas que no hacía y en esta publicación pude volver a sentir eso que por durante un tiempo lo hacía prácticamente como una costumbre. El maquillaje para mí llegó en un momento complicado, hablando en muchos aspectos, pero el hecho de es un arte muy hermoso siempre pudo más que nada y me interesó mucho aprender. Sin embargo un día llegaron algunos problemas en mi piel que me impidieron hacer aquello que hacía lo que hizo que me alejara de ello. Desde hace poco he vuelto a intentar, poco a poco, y la verdad me encanta lo bonito que de siente, verme volver, haciendo aquello que un día me enamoro, y sobre todo verme otra vez arreglada y bonita en las fotos...agregando como es mi costumbre ese efecto retro en blanco y negro que me encanta.

Espero les haya gustado y pronto compartírles más contenido fotográfico y un poco sobre mi...🤗🩷, nos vemos en una próxima oportunidad!! ✨♥️

Hello friends of Liketu🩵

After several days I finally came back with the captures or selfie type photos, those that I take during the day and that somehow serve me to drain those things that I have accumulated. There were several things that I didn't do and in this publication I could feel again that for a while I did it practically as a habit. Makeup for me came at a complicated time, in many aspects, but the fact that it is a very beautiful art was always more important than anything else and I was very interested in learning. However, one day I had some skin problems that prevented me from doing what I was doing, which made me move away from it. Recently I have tried again, little by little, and the truth is that I love how nice it feels, to see myself back, doing what I fell in love with one day, and above all to see myself again arranged and beautiful in the photos...adding as is my habit that retro effect in black and white that I love.

I hope you liked it and soon I will share with you more photographic content and a little bit about me...🤗🩷, see you next time!! ✨♥️

  • Todo el contenido es de mi autorĂ­a y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

EdiciĂłn y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL


For the best experience view this post on Liketu