Parque Los Aviadores - Maracay Estado Aragua / Parte I (Esp/Eng)

in Liketu7 months ago (edited)



clp5zvwd901moa2sz44zb8nrh_V1_25.webp
clp5zvwhi00dcqssz1u39e4mk_image.webp
clp5zvyx101qn7lsz0nuj5bw9_V1_23.webp
clp5zvyzr00jn15sz2vikfv9n_V1_22.webp
clp5zw1k7005hr8szeg2zbaoq_V1_21.webp
clp5zw1lm003acwszfd7abfdt_image.webp
clp5zw4pl01pd83szd5mp4u4a_image.webp
clp5zw4rg00iq1gsz2skqaupd_image.webp
clp5zw7jc01rheqsz8b34g1la_V1_17.webp
clp5zw7g70017b9sz06die2ay_V1_20.webp

[Esp]

Hola mis amados, es mi primera vez publicando en esta plataforma, siempre quise pero no hubo oportunidad por el estilo de vida que llevaba anteriormente.

Me he mudado de ciudad, regresé donde crecí y viví gran parte de mi vida, aunque he sido muy nómada pues he vivido en muchas partes de mi tierra Venezuela. Regresar a mi pueblo fue lo mejor que me pudo pasar, el contacto con mis raíces y familia me ayudan mucho en la salud, en el estado anímico, en todo. El clima es muy agradable, es un clima templado y para mí, Aragua, ciudad conocida con muchos otros nombres como la cuna de los centros comerciales, ciudad jardín, tierra rica y productiva, donde funcionan grandes empresas privadas y estadales, además de ser una tierra de oportunidades. Maracay- ciudad jardín, en mi mente tengo plasmadas tantas hermosas memorias, si bien es cierto viví en otros estados, por un tiempo Aragua estuvo algo caótica con el transporte, energía eléctrica, gas, servicio de telefonía e internet, me siento tan feliz y orgullosa verla renacer. Les digo que estos días aquí me he conmovido demasiado, siento una felicidad y paz muy grande.

Mi sobrino me visita, decidimos dar un paseo y quiero que conozcan uno de los centros comerciales más grandes del estado Aragua ubicado entre las fronteras de Palo Negro con Centro de Maracay, para llegar a él basta con tomar un carro, bus o ir en cualquier vehículo por la autopista, avenida recién nombrada como Los Aviadores ¿Cómo no sentir orgullo de esto si este centro comercial es el centro comercial más grande de toda Venezuela y el cuarto de toda América?

Tiene múltiples entradas con distintos nombres después de la entrada principal, encontramos otras entradas en forma de andenes como Maracay, Palo Negro, Aeropuerto, entre otras, es muy grande yo me pierdo.

Está divina y hermosamente decorado de navidad, limpio, ordenado, tiendas grandes, pequeñas, multitiendas, farmacias, supermercados, bancos, entretenimiento, zona de comida y salas de cine. Puedo decir es una experiencia hermosa para disfrutar en familia y en pareja.

Los precios super accesibles, existen tiendas de todo, desde las que venden artículos de marca, hasta para entretenimiento. A la hora que fuimos no estaban disponibles aun el polígono de tiro y algunas cosas que quería disfrutar, será en otra oportunidad.

En cuanto a comida, puedes elegir, desde comer un costoso sushi hasta hamburguesas, pizzas, perro calientes, café gourmet, nescafé, dulcería, Mc Donald's, Burguer King, solo por nombrar franquicias internacionales.

Soy una eterna niña, mis sitios de parada favoritos son las jugueterías, mi tienda favorita fue Mundo Disney. Las tiendas de electrónica y computación bien surtidas donde también pude pasar mucho tiempo revisando consultando precios para comprar más adelante.

Funcionan bancos nacionales como Banesco y Banco Bicentenario.

Cerca de la entrada hoy había una exhibición de autos y motos, fue muy grato tomar fotos, imaginen lo espacioso que es para tener grandes vehículos dentro.

La forma de este centro comercial hace honor a su nombre, tiene forma de avión en vista aérea, es toda una grata experiencia visual, desde la entrada como pueden ver las fotografías, ya es una invitación para entrar y curiosear.

Como me mudé y casi no tengo muchas cosas, necesitaba una plancha. A través de los perfiles de IG de las mega tiendas como Multimax y otra tienda de competencia Ivoo, aproveché la ocasión, precios muy económicos y accesibles que en otras ciudades y tiendas estaban tres veces su valor, lo bueno de empezar de cero es que cuando vas de nuevo comprando tus cositas con tanto esfuerzo y sacrificio, se siente maravilloso.

Disfruté en familia, con mi hijo menor y mi sobrino, recomendado a que lo visiten y pasen estupendos momentos, recuerdos que se atesoran de por vida.

Haré una próxima entrega contando otras bondades de este centro comercial, invitándolos y animándolos a visitar.

Coordenadas: https://maps.app.goo.gl/uF5cS4SRDeT6q4D29

English version


[Eng]

Hello my beloved ones, this is my first time posting on this platform, I always wanted to but there was no opportunity because of the lifestyle I had before.


I have moved to another city, I returned to where I grew up and lived most of my life, although I have been very nomadic because I have lived in many parts of my homeland Venezuela. Returning to my hometown was the best thing that could have happened to me, the contact with my roots and family helps me a lot in my health, my mood, in everything. The climate is very pleasant, it is a temperate climate and for me, Aragua, a city known by many other names such as the cradle of shopping malls, garden city, rich and productive land, where large private and state companies operate, besides being a land of opportunities. Maracay- garden city, in my mind I have so many beautiful memories, although it is true that I lived in other states, for a while Aragua was somewhat chaotic with transportation, electricity, gas, telephone and internet service, I feel so happy and proud to see it reborn. I tell you that these days here I have been very moved, I feel a great happiness and peace.


My nephew is visiting me, we decided to take a walk and I want you to know one of the largest shopping malls in the state of Aragua located between the borders of Palo Negro and Centro de Maracay, to get there just take a car, bus or go in any vehicle on the highway, avenue recently named Los Aviadores. How can I not feel proud of this if this mall is the largest shopping center in Venezuela and the fourth largest in all of America?


It has multiple entrances with different names after the main entrance, we find other entrances in the form of platforms as Maracay, Palo Negro, Airport, among others, is very large I get lost.


It is divinely and beautifully decorated for Christmas, clean, tidy, big stores, small, multistores, pharmacies, supermarkets, banks, entertainment, food court and movie theaters. I can say it is a beautiful experience to enjoy with family and couples.


The prices are very affordable, there are stores for everything from brand name items to entertainment. At the time we went, the shooting range and some things I wanted to enjoy were not available yet, it will be another time.


As for food, you can choose from expensive sushi to hamburgers, pizzas, hot dogs, gourmet coffee, nescafe, candy store, Mc Donald's, Burger King, just to name a few international franchises.


I am an eternal child, my favorite stopping places are toy stores, my favorite store was Disney World. The well-stocked electronics and computer stores where I could also spend a lot of time checking prices to buy later.


National banks such as Banesco and Banco Bicentenario operate.


Near the entrance today there was an exhibition of cars and motorcycles, it was very nice to take pictures, imagine how spacious it is to have large vehicles inside.


The shape of this mall lives up to its name, it is shaped like an airplane in aerial view, it is a pleasant visual experience, from the entrance as you can see in the pictures, it is already an invitation to enter and browse.


Since I moved and I almost don't have many things, I needed an iron. Through the IG profiles of mega stores like Multimax and another competing store Ivoo, I took the opportunity, very affordable and accessible prices that in other cities and stores were three times its value, the good thing about starting from scratch is that when you go again buying your little things with so much effort and sacrifice, it feels wonderful.


I enjoyed it as a family, with my youngest son and my nephew, I recommend you to visit it and spend great moments, memories to be treasured for life.


I will make a next installment telling other benefits of this mall, inviting and encouraging you to visit.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Mujeeeer que bueno saber que te tengo más cerca ahora, espero poder vernos la cara pronto, que alegría me da, saber que el cambio ha sido tan positivo para ti, brindo porque lleguen más cambios positivos a tu vida!

Amiga es una bendición, vamos a reunirnos, cafe, donas, tortas, jajajaja!. Dios bendito! Será un gran placer conocerte en persona.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Que bonito que hayas cambiado de ciudad y lo mejor de todo la ciudad donde creciste, donde están tus raíces, me alegro mucho. Preciosas las fotos. Saludos amiga.

Ha sido una grata experiencia, no me esperé tanto, vivo como un niño asombrada y alegre por todo, Gloria a Dios. Gracias por visitarme

Luces hermosa, este cambio te ha prestado mucho, y aunque aún persisten algunos temas de salud serán superados con esta grandiosa vibra de esta nueva vida.

Bellísimo ese centro comercial, espero tener pronto la oportunidad de conocerlo, me alegra que estés disfrutando de buenos momentos.

Bendiciones infinitas para ti bella @equipodelta ...

!HUG
!LUV

Dear @equipodelta, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @dayadam.
(2/3)

Amiga muchas gracias, eso es la paz mental y emocional que regresa a mí, Todo esto gracias a Dios, mi familia y ustedes que son un gran motor de fuerza y motivación.

Dios te bendiga grandemente.

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @rosmiapure on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Te deseo lo mejor en este nuevo cambio, amiga. Me encanta que veas tu mudanza como algo positivo y de tantas bendiciones. Yo espero algún día ir a Maracay y visitar ese centro comercial 💟

Amén amiga, Dios te bendiga. Las puertas de mi casa estan abiertas para todos mis compañeros Hivianos, podemos reunirnos tomarnos un cafe, disfrutar de nosotros en presencia también.
Este centro comercial es inmenso, me falta visitar nuevamente cómo está uno de mis favoritos que esta en el centro de Maracay, se llama Las américas, espero esté aun más lindo.
Un abrazo gigante.

Se ve excelente, aunque imagine ver muchos mas aviones por ahí 😅

Jjaajja, sabes que si los hay, esta cerca de la Base Aerea El Libertador, una de las principales de Venezuela. Siempre se escuchan aviones y Helicopteros, uno se acostumbra.
Dentro del centro comercial en el techo por la entrada hay aviones a escala decorando el techo. Tomé fotos pero mi teléfono no captura bien la imagen.

Saludos comunidad! Muchas gracias por su apoyo.

Te ves hermosa y radiante 🥰. Transmites esa buena vibra que te caracteriza.
Un hermoso lugar. Gracias por llevarnos de paseo. Bendiciones y un abrazo infinito para ti.

😘💜

!VSC

@chacald.dcymt has sent VSC to @equipodelta

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@chacald.dcymt ha enviado VSC a @equipodelta

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 2/5

Gracias amiga querida!!!! Se siente rico ser yo de nuevo, estuve como que secuestrada. Mil bendiciones para ti.

Bendiciones para ti,es hermoso regresar al sitio donde estan nuestros recuerdos de infancia.Como añoro regresar a mi pueblo,San Juan de los Morros(Guarico).
Salud y Vida para ti @equipodelta

Hola amiga!!! Bendiciones para ti también, Dios es grande y misericordioso, nunca abandona a sus hijos.
Tengo familia en Guárico - El Sombrero. Me encanta, también visitaba mucho San Casimiro, me encantaban sus festividades. San Juan de los Morros es realmente Hermoso lo adoro también.
Nada como regresar a sus raíces luego de haber experimentado tanto desastre en la vida y no porque uno sea mala cabeza sino por estar aguantando inmadurez de otros.
Salud y vida para ti también <3

Hola bella @equipodelta, Feliz Navidad 🌲, que lindas fotos, hace mucho tiempo estuve allí. Deseo que cada día estés mejor.

AYYYYYYYYYYYYYY! Eres la primera que me desea Feliz Navidad!!! que rico se siente, muchas gracias, Feliz Navidad para ti también Dios te colme de bendiciones.

Saludos @equipodelta, pido a Dios que mejores pronto, nada como volver al lugar donde creciste, tantos recuerdos , vivencias y lo más importante estar cerca de los seres queridos, te deseo mucho éxito en esta nueva etapa, por cierto luces radiante y muy guapa; el centro comercial es lindo, me encantó la decoración navideña.

Feliz y bendecida semana!

Hola Belkys gracias por tus oraciones, las oraciones de todos han sido la clave para mi recuperación porque Dios las escucha Amén y amén.
Éxitos para ti también que el universo te colme de bendiciones a sus anchas.

Qué bueno que están más cerca incluso se pudiera organizar una reunión ahí mismo en este centro comercial 💪🙌

Hola Fabián por supuesto, tengo eso planificado una vez que ya esté completamente instalada, volvere a llamarlos para reunirnos y compartir. Dios te bendiga.

Que bueno que estés en casa; en donde te sientes bien.
Y ya llegó la navidad en todas partes de aquí.
Espero viajar pronto a Maracay, de donde gyuardo tantos recuerdos hermosos y donde tengo familiares que amo.
Un abrazo grande @equipodelta

HOla mi querido Emilio, gracias por dejarme tu mensaje, siempre leo tus gotas de sabiduría y reflexiones, me encantan y poco dejo mi rastro, pero mi amor y cariño sabes que está siempre.

Cuando viajes me avisas y podremos reunirnos, lo más rico un compartir de café y experiencias, alegra el corazón.

Estoy planificando; hay primos que amo que viven allá y que nos comunicamos a diario que deseo ver.
Un abrazote inemnso @equipodelta

!sbi status

Hi @equipodelta!

  • you have 111 units and 0 bonus units
  • your rshares balance is 426902419196 or 0.204 $
  • your next SBI upvote is predicted to be 0.068 $

Structure of your total SBI vote value:

  • 93.49 % has come from your subscription level
  • 3.57 % has come from your bonus units
  • 2.85 % has come from upvoting rewards
  • 0.00 % has come from new account bonus or extra value from pre-automation rewards



    Have you seen our website?
    It's a great resource to check your Hive SBI levels, along with your history of who has sponsored you and what upvotes we have provided you!