Aquella mariposa azul | By Eugelys

in Liketulast month



cluq4nyhg001mq2sz2vyi5q9s_20240310_105601.webp
cluq4nr2m000glmsz6iltg6wt_20240310_105344.webp
cluq4odel00p7qeszgq8khyfw_20240310_105606.webp
cluq4od6n0002pvsz5fm6gaqd_20240310_105436.webp
cluq4ovu2002nfcsz8tzzhy15_20240310_105622.webp

No es la primera vez que escribo sobre las mariposas y tampoco será la última, porque cuando te enfocas en crear y la escritura se convierte en tu norte, todo aquello que te gusta, aquello que te apasiona y le da sentido a tu vida se repite una y otra vez, sin siquiera buscarlo aparece delante de ti y revolotea ¿Cómo no compartir una experiencia mágica como esa en tu bitácora?

La montaña ha estado llena de sorpresas, una de ellas fue el poder apreciar esta mariposa de gran tamaño y de alas oscuras y azules, sé que el azul se debe al reflejo de la luz, porque hace unos meses vi una película peruana en la cual hablaban sobre esto. Ese azul es impresionante, especialmente porque el exterior luce tan oscuro que luego ver una cambio de color tan radical es increíble.

Sus alas estaban rotas, pero ella seguía allí volando libre, hasta el día de hoy creo que fue a encontrarse conmigo, porque en el lugar nos encontrábamos descansando tres chicas y ella apareció desde lo bajo de la montaña. Cuando la miré mi corazón dio un salto, busqué rápidamente mi celular deseando tener suerte para tomarle algunas fotos, pero lo que pasó luego fue extraordinario.

Mientras intentaba capturar una foto, la mariposa empezó a volar a mi alrededor sin que yo lo supiera. Al notar esto, las dos chicas que me acompañaban me dijeron: No te muevas, está revoloteando a tu alrededor, tal vez se pose sobre ti. La mariposa no se posó, pero revoloteó largo rato a mi alrededor, yo no me movía, cerré los ojos y los que sentí fue indescriptible, tanto así que cuando terminé de volar y se retiró a un sitio cercano rompí en un llanto de alegría.

Me sentí renovada, tan pequeña y grande a la vez, seguí tras ella y me regaló un poco más de su maravillosa presencia, me dejó tomarle algunas fotos. Mientras la fotografiaba pensaba en sus alas rotas y en como las heridas emocionales que podemos tener no son un impedimento para seguir nuestro vuelo y llevar alegría a otros, allí estaba ella demostrándomelo.

Seguí tras ella, éramos solo nosotras dos, luego se acercaron dos personas más y ella se fue, por eso creo que sí vino a encontrarse conmigo.

¡Gracias mariposa azul!


English

It is not the first time I have written about butterflies and it will not be the last, because when you focus on creating and writing becomes your north, everything you like, what you are passionate about, and what gives meaning to your life is repeated over and over again, without even looking for it, it appears in front of you and flits around. How not to share a magical experience like that in your blog? The mountain has been full of surprises, one of them was being able to appreciate this large butterfly with dark blue wings.

I know that the blue is due to the reflection of light because a few months ago I saw a Peruvian movie in which they talked about this. That blue is impressive, especially because the outside looks so dark that then to see such a radical color change is amazing. Her wings were broken, but she was still there flying free, until today I think she went to meet me, because in the place we were resting three girls and she appeared from the bottom of the mountain.

When I looked at it my heart skipped a beat, I quickly reached for my cell phone wishing I was lucky enough to take some pictures of it, but what happened next was extraordinary.

While I was trying to capture a photo, the butterfly started to fly around me without my knowledge. Noticing this, the two girls accompanying me said to me: Don't move, it's fluttering around you, maybe it will land on you. The butterfly did not land but fluttered around me for a long time, I did not move, I closed my eyes and what I felt was indescribable, so much so that when I finished flying and withdrew to a nearby place I burst into a cry of joy.

I felt renewed, so small and big at the same time, I followed after her and she gave me a little more of her wonderful presence, she let me take some pictures of her. As I photographed her I thought about her broken wings and how the emotional wounds we may have are not an impediment to continuing our flight and bring joy to others, there she was showing me that.

I followed after her, it was just the two of us, then two more people approached and she left, so I think she did come to meet me.

Thank you blue butterfly!

Traducción: DeepL

¡Un gran abrazo! A big hug!



NewBannerEne24Eu.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Exelente fotos, y hermosas mariposas es como dices todo lo que le da sentido a nuestra vida es maravilloso y ay que disfrutarlo

Gracias por pasar por aquí:) Fui afortunadamente porque se dejó fotografiar🙏Hay que disfrutar tanto como podamos :)

Congratulations @eugelys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!

Que bonitas mariposas, llamando la atención con sus colores brillantes y volar tierno, transmitiendo libertad ☺️.

Me impresionó ese azul y verla salir desde la parte baja de la montaña con su gran tamaño fue de verdad algo impresionante, nunca antes había visto una mariposa taaan grande, gracias por la visita :)

Esa mariposa definitavemente fue a encontrarse contigo, volo a tu alrededor y te contagio de su alegria y ganas de seguir volando a pesar de sus alitas rotas ❤️ en resumidas palabras, te renovo.

Yo logre captar una mariposa con un ala bastante dañada, pero es increible como a pesar de eso, ellas siguen su camino, siguen volando y dando momentos de alegria.

Al principio pense eran dos mariposas diferentes jaja la naturaleza me sigue sorprendiendo, con sus alas cerradas y luego al abrirlas descubres que hay un mundo de color alli 💕 hermosa.

Sí linda, es extraordinario el cambio, justamente había visto en una película que hablaban del reflejo de la luz que provoca ese color azul, allí tenemos otro mensaje bonito y es que cuando somos luz podemos llenar de color la vida de otros, mil gracias por visitar esta publicación:)

Wow! Sí que fue impresionante está experiencia, mi querida @eugelys. Ves, te lo dije, eres una chica muy afortunada. Tu buena vibra atrajo a esa hermosa mariposa azul 💙 y aun con sus alas rotas voló hasta tí para regalarte ese instante de felicidad y quién sabe, para dejarte un poderoso mensaje!

El conectar con la naturaleza nos renueva y nos llena de mucha energía, pero de esa energía bonita que nos motiva a seguir adelante!🙏🏻😃

Fue una experiencia muy linda de esos regales naturales inesperados, gracias estimada Zu por tus bellas palabras😇

Tu buena vibra atrajo esa hermosa mariposa 🦋 , también creo que fue a encontrarse contigo, tu energía magnética hizo que ella quisiera estar cerca de ti.