You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lindas fotos en la plaza Bolívar de Maracay | Nice pictures in the plaza Bolívar of Maracay ⛲️🌆🧡

in Liketu29 days ago

Muy lindas fotografías mi Mila! 📷😍

Me gustaron mucho la verdad me gusta el color que se puede apreciar en ellas y ese par de selfies tuyas! 🙈❤️

Me alegra que esa caminata a mi casa te haya servido para capturar lindas fotografías, espero que hayas logrado capturar más para compartir en el resto de la semana siguiente y también me alegro de haberte podido ayudar con el espiche de tu bici espero que pase mucho tiempo para que tú bici se vuelva a espichar 😓🙏🏻

Te amo mucho mi Mila, feliz Domingo! 🙏🏻❤️🥰

Sort:  

Muchas gracias mi Gabo! Me alegra mucho que te hayan gustado todas las fotos 🙏🏻🥹♥️

Gracias por ayudarme nuevamente con mi bici, espero salir de ella pronto

Te amo más mi Gabo, feliz domingo para ti igualmente ✨♥️

Si mi Mila me gustaron mucho 🥰

No tienes que agradecer mi Mila, lo hice con gusto 🙏🏻❤️

Espero que así sea pero para una mejor! 🙏🏻

Yo más mi Mila hermosa 🥰❤️

Gracias mi vida 🙌🏻♥️✨